Huerta en tu hogar: Habilitaron la inscripción para las semillas de temporada otoño-invierno

El Programa #LaHuertaentuhogar vuelve a los hogares cordobeses, ya se habilitó la inscripción en el formulario para solicitar semillas de la temporada otoño-invierno. Los interesados podrán hacerlo en forma virtual hasta el 31 de marzo o hasta completar el cupo de 80 mil kits de #semillas

El Programa #LaHuertaentuhogar vuelve a los hogares cordobeses, ya se habilitó la inscripción en el formulario para solicitar semillas de la temporada otoño-invierno con el objetivo de fomentar la producción de hortalizas y hierbas aromáticas para autoconsumo, pero también es un excelente espacio de construcción de lazos y aprendizajes cotidianos para todo el núcleo familiar.

De forma virtual y siguiendo algunos pasos tenes hasta el 31 de marzo para inscribirte o hasta completar el cupo de 80 mil kits de #semillas.

Lo haces en 4 pasos:

  1. Ingresá a   registroagropecuario.cba.gov.ar hace clik sobre el logo de “La Huerta en Tu Hogar”.
  2. Deberás cargar o validar todos tus datos personales. Según te indique el sistema. 
  3. Antes de finalizar, completá una breve encuesta.
  4. Te llegará la notificación al correo electrónico confirmando la inscripción, y luego el estado de tu solicitud. 

La entrega será coordinada desde las Agencias Zonales del Ministerio de Agricultura y Ganadería, de manera coordinada con autoridades y referentes locales. 

Informes y consultas ssaf.cba@gmail.com 

Más info en  https://linktr.ee/SSAFCBA

Te puede interesar

Aumentaron los peajes en Córdoba y ERSEP aprobó incrementos en marzo y abril

Desde este viernes los peajes cuestan un 20% más. El Ersep aprobó el pedido de Caminos de las Sierras y además estableció un cuadro tarifario para los próximos meses.

Tras la quita del subsidio, Llaryora anunció la continuidad de beneficios en el transporte

A través de su red social X y tras el anuncio del gobierno nacional, Martín Llaryora garantizó la continuidad -con fondos locales- de beneficios y descuentos en los boletos de transporte destinados a estudiantes, sectores vulnerables y jubilados.

Salud confirmó tres fallecimientos por Dengue en la última semana

En la última semana, se sostuvo el aumento de casos de dengue en la Provincia con 2.128 registros nuevos, de acuerdo a los datos brindados por la Dirección de Epidemiología. Además, se confirmaron tres fallecimientos.

Alto acatamiento en el paro docente de este martes

Sin una nueva propuesta oficial por los salarios, los maestros llevarán a cabo nuevas asambleas antes del fin de semana. Tanto el gremio como el gobierno de la Provincia informaron alta adhesión.

Tarjeta Social: se acredita este viernes el monto de enero

Este viernes 9 de febrero se acreditará el monto del mes de enero a beneficiarios de la Tarjeta Social. El importe- destinado a la compra de alimentos- es de $25000 y hasta el 29 de febrero podrá utilizarse.

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).