Secuestran motocicleta con pedido vigente en Las Higueras
La Policía halló una Honda XR 150cc oculta entre las malezas en calle Independencia. El vehículo tenía un pedido de secuestro activo y quedó a disposición de la Justicia.
Durante la jornada de ayer, personal policial que realizaba patrullajes preventivos en Las Higueras detectó una situación inusual en inmediaciones de calle Independencia. Entre la vegetación de la banquina se encontraba una motocicleta Honda XR 150cc aparentemente abandonada.
Al verificar la información del rodado, se confirmó que contaba con un pedido de secuestro vigente. Por tal motivo, los efectivos procedieron al secuestro y posterior traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente.
Este procedimiento se enmarca en los controles y recorridos que la Policía realiza en la localidad, medidas que buscan fortalecer la seguridad y prevenir hechos delictivos en la zona en conjunto con la GLP.
Te puede interesar
Nuevo aumento de combustibles: suben las naftas y el GNC en Río Cuarto
Las estaciones de servicio de Río Cuarto aplicaron un nuevo incremento en los combustibles: las naftas subieron 1% y el GNC 7%. El ajuste, el tercero en lo que va del mes, golpea el bolsillo de los automovilistas de la región, que dependen de estos traslados para trabajar, estudiar y realizar trámites diarios.
Se aprobó el asfaltado de la icónica y clave diagonal Bv. 9 de Julio
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que habilita la pavimentación de una de las arterias más importantes de la ciudad. La obra conectará los Avioncitos con el estadio Fernando Vettore del Centro Social y ya no quedarán salidas de la rotonda de tierra.
Detuvieron a un hombre con pedido de captura en el barrio La Margarita
Un operativo policial en Las Higueras permitió la aprehensión de un hombre de 46 años que tenía un pedido de detención vigente por un hecho de hurto agravado. La causa está radicada en la provincia de La Pampa.
Las Higueras recibirá $109 millones para ampliar la red de gas natural
En el marco del Programa Integral de Gasificación, el Gobierno de Córdoba entregó aportes económicos por más de $914 millones para obras de gas. En Las Higueras se ejecutarán trabajos de tendido para alcanzar a más familias y comercios.
Las Higueras será una de las primeras ciudades en contar con una Bioestación Eléctrica Inteligente
El intendente Gianfranco Lucchesi y el presidente de la Cooperativa Ismael Palacio participaron del Argentina Carbon Forum, donde se anunció la incorporación de esta tecnología sustentable que posiciona a la ciudad como referente provincial en energías limpias
Frigorífico Livorno: trabajadores despedidos y suspendidos acampan en la entrada en reclamo por sueldos y reincorporaciones
Desde la madrugada de este lunes, 19 operarios afectados por las recientes suspensiones y despidos permanecen frente al ingreso del frigorífico en Las Higueras. Denuncian sueldos adeudados y exigen la reincorporación de sus compañeros.
Se viene la pavimentación de Congreso de Tucumán desde Los Avioncitos
La próxima semana comenzarán los trabajos de cordón cuneta en dos cuadras de Congreso de Tucumán entre Sarmiento y Velez Sarsfield. Luego iniciarán la repavimentación de las tres cuadras entre el monumento a la Fuerzaa Aérea y el barrio Cooperativa. El plan incluye obras similares en las calles de la Plaza San Martín y la continuidad del uso de material reciclado obtenido de las obras del aeropuerto para consolidar otras arterias.
Voces del Pueblo: "Eureka, Cultura en Movimiento"
Con espíritu, garra y compromiso, Analicia Marro da un paso enorme y abre las puertas de “Eureka, Cultura en Movimiento”, un espacio pensado especialmente para nuestras adultas mayores.