Los Profes Super Senior Golearon y los Senior perdieron el invicto pero ambos lideran

Se jugó una nueva fecha de la Liga de Profesionales en las categorías que hay participación y protagonismo higuerense: Super Senior volvió al triunfo con una nueva goleada por 4 a 0 sobre Agrónomos y Veterinarios y así se consolida en la punta. Por su parte los Senior perdieron el invicto frente a Médicos por 3 a 0 y ahora comparte el liderazgo con otros tres equipos.

Los profesionales de Las Higueras vienen teniendo una notable participación en la Liga Profesionales de Las Higueras en ambas categorías y a mediodía que transcurre la competencia las lesiones comienzan a complicar la estabilidad de los equipos. Super Senior enfrentaba a los siempre difícil Agrónomos y Veterinarios mientras que los Senior con, algunas ausencias, tuvieron que lidiar con el combinado de Médicos, histórico actor estelar de la Liga.   

Los Super Senior vencieron 4 a 0 con 2 goles del artillero Pablo Yung,  1 Gustavo Romero y el otro de Ezequiel Boccolini.  El partido fue de dominio absoluto para el higuerense que tuvo un buen juego en son fisuras.

Los Seniors no tuvieron el mismo destino y cayeron frente a Médicos por 3 a 0. "Enfrentamos a un equipo de buen pie, pero nunca fuimos superados, salvo los últimos 15 min donde dominaron ya que nos lanzamos a buscar el descuento" expresó Rubén Raillón y agregó: "La diferencia fue en la contundencia de ellos y nosotros tuvimos varias llegadas donde no pudimos concretar, también tuvimos que acudir a jugadores de más 43 los cuales sumaron y estudia la altura, ya que en esta categoría tuvimos muchas bajas por lesiones".

Lo positivo en general es que en ambas categorías se mantiene la punta en la Super Seniors en soledad pero en la Senior ahora compartida justamente con Médicos, Fusión y Docentes B. 

Principales posiciones Super Seniors

  1. Prof. Las Higueras 11 pts. 
  2. Contadores 10 pts.
  3. Abogados  8 pts.
  4. Fusión Com. 8 pts
  5. Fusión Libre 8 pts

Principales posiciones Seniors

  1. Médicos 10 pts.
  2. Prof. Las Higueras 10 pts.
  3. Fusión Profesionales 10 pts.
  4. Docentes 10 pts.
  5. Arq. e Ingenieros 9 pts. 

Imágenes: Super Senior Milla Pizarro

Te puede interesar

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.