


Los Profes Super Senior Golearon y los Senior perdieron el invicto pero ambos lideran
Redacción El Día de Higueras



Los profesionales de Las Higueras vienen teniendo una notable participación en la Liga Profesionales de Las Higueras en ambas categorías y a mediodía que transcurre la competencia las lesiones comienzan a complicar la estabilidad de los equipos. Super Senior enfrentaba a los siempre difícil Agrónomos y Veterinarios mientras que los Senior con, algunas ausencias, tuvieron que lidiar con el combinado de Médicos, histórico actor estelar de la Liga.
Los Super Senior vencieron 4 a 0 con 2 goles del artillero Pablo Yung, 1 Gustavo Romero y el otro de Ezequiel Boccolini. El partido fue de dominio absoluto para el higuerense que tuvo un buen juego en son fisuras.
Los Seniors no tuvieron el mismo destino y cayeron frente a Médicos por 3 a 0. "Enfrentamos a un equipo de buen pie, pero nunca fuimos superados, salvo los últimos 15 min donde dominaron ya que nos lanzamos a buscar el descuento" expresó Rubén Raillón y agregó: "La diferencia fue en la contundencia de ellos y nosotros tuvimos varias llegadas donde no pudimos concretar, también tuvimos que acudir a jugadores de más 43 los cuales sumaron y estudia la altura, ya que en esta categoría tuvimos muchas bajas por lesiones".


Lo positivo en general es que en ambas categorías se mantiene la punta en la Super Seniors en soledad pero en la Senior ahora compartida justamente con Médicos, Fusión y Docentes B.
Principales posiciones Super Seniors
- Prof. Las Higueras 11 pts.
- Contadores 10 pts.
- Abogados 8 pts.
- Fusión Com. 8 pts
- Fusión Libre 8 pts
Principales posiciones Seniors
- Médicos 10 pts.
- Prof. Las Higueras 10 pts.
- Fusión Profesionales 10 pts.
- Docentes 10 pts.
- Arq. e Ingenieros 9 pts.
Imágenes: Super Senior Milla Pizarro


Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva


Resultados positivos para los equipos de Las Higueras

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria



Córdoba palpita un Carnaval con ocupación récord y reservas que superan el 90%

Debut con buenas sensaciones para el Centro Social en el Torneo de Verano

Cosquín Rock 2026: así se vive el primer día del festival más grande del país

El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes























