Taller de Orientación Vocacional para estudiantes del último año de secundario

Hasta este miércoles 31 permanecen abiertas las inscripciones para el primer taller que brindará el Area de Orientación Vocacional de la UNRC, destinado a los jóvenes que estén cursando el último año del secundario. Los encuentros serán virtuales y se harán de modo grupal. Más info y contacto.

Hasta el miércoles 31, los estudiantes de último año del secundario pueden anotarse en el primero de los talleres que dará Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Los encuentros serán virtuales y se harán de modo grupal.

Los interesados deben inscribirse mediante un email al responsable de su horario elegido. Tienen que consignar: Celular, DNI, nombre completo, colegio, localidad.

 Horarios y responsables

Lunes de 15 a 16.30, Silvia, slujan@rec.unrc.edu.ar

Lunes de 15.30 a 17, Eugenia, mnieva@rec.unrc.edu.ar

Martes de 16 a 17.30, Nicolás, ngallo@rec.unrc.edu.ar

Miércoles de 15 a 16.30, Jimena, jcervetto@rec.unrc.edu.ar

Miércoles de 15 a 16.30, Eugenia, mnieva@rec.unrc.edu.ar

Jueves de 15 a 16.30, Araceli, asanchezmalo@rec.unrc.edu.ar

Viernes de 10 a 11.30, Araceli, asanchezmalo@rec.unrc.edu.ar

Viernes de 15 a 16.30, Jimena, jcervetto@rec.unrc.edu.ar

Viernes de 16 a 17.30, Nicolás, ngallo@rec.unrc.edu.ar

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

Te puede interesar

Becas Manuel Belgrano: habilitan la inscripción para postulantes y renovantes

Se encuentra abierta la convocatoria 2024 para postulantes y renovantes de las Becas Manuel Belgrano, programa que promueve el acceso, permanencia y finalización de estudios de grado en áreas clave para el desarrollo del país. Mirá los requisitos, plazos y link de inscripción en la nota.

Río Cuarto: La escuela ProA Alsina registra un avance del 98%

Con un 98% de la obra realizada, avanza la construcción del nuevo edificio para la escuela ProA Alsina- ubicado en Banda Norte, Río Cuarto. El establecimiento educativo tiene orientación en Desarrollo de Software, con capacidad para 360 alumnos.

FinEsTec 2024: podés inscribirte hasta el 11 de marzo

La estrategia FinesTec está destinada a estudiantes que cursaron en una escuela técnica y aún tienen materias pendientes de aprobación, para que puedan anotarse en este programa, completar la secundaria y obtener la titulación. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de marzo

Boleto Educativo Gratuito: más de 88 mil personas ya se inscribieron

Ya son 88.172 personas las que se registraron en el programa que impulsa la Provincia, habilitado desde el pasado 14 de febrero para estudiantes regulares, docentes y personal no docente, de instituciones públicas y privadas, con aporte estatal. En ese marco, la Secretaría de Transporte anunció la habilitación del beneficio para el nivel superior y universitario.

Javier Milei: «Vamos a garantizar y auditar los fondos para las universidades»

El mandatario libertario realizó su descargo tras la masiva marcha federal de estudiantes, docentes y no docentes universitarios.

Potenciar la Graduación: nueva oportunidad para terminar la carrera

El martes 27 de febrero a las 13hs y a través de una transmisión en vivo por Youtube se llevará adelante una reunión informativa con los inscriptos a quienes se les enviará por correo electrónico el link correspondiente.