Joven motociclista resultó herido tras un choque en Ruta 158 y República de Senegal

El siniestro ocurrió este jueves por la noche en Ruta 158 y República de Senegal. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua. 

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 20 horas de este jueves en la intersección de Ruta Nacional 158 y calle República de Senegal a la altura de Barrio Sirio Libanés. 

Por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta Motomel 110 cc, conducida por Martín García, de 18 años y domiciliado en Las Higueras, y un automóvil Renault Fluence al mando de Maximiliano Gabriel Baudino, de 25 años, con domicilio en Campo La Esperanza.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor presentó traumatismo de cadera y lesiones en el miembro inferior izquierdo. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua para una mejor evaluación médica.

En el operativo trabajaron dos ambulancias, un móvil policial y tres móviles de la Guardia Local, que colaboraron en la asistencia de los involucrados y en el ordenamiento del tránsito en el sector.

Te puede interesar

El Area Material fue sede de las primeras jornadas técnico-logísticas del Sistema de Armas F-16

Representantes de distintos organismos de la Fuerza Aérea Argentina participaron de un encuentro estratégico para coordinar los aspectos operativos, técnicos y logísticos del Programa "Peace Cóndor F-16", con la mirada puesta en los próximos hitos de incorporación del sistema.

Fuerte choque en ruta 158: una mujer fue trasladada al Hospital

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección con calle Francisco Muñiz. Colisionaron un Volkswagen Gol Trend y un Fiat Palio.

Colibrí Acrobacias invita a disfrutar de una gran varieté para mostrar el talento de sus alumnos

La propuesta reunirá presentaciones de niños, números especiales a cargo de los profesores y pequeñas obras en una jornada pensada para compartir con las familias y la comunidad el crecimiento artístico alcanzado durante el año.

Amplían la red de agua potable en el Barrio Mujeres Argentinas

La obra comenzó este jueves y beneficiará de manera directa a 40 vecinos y vecinas. Los trabajos concluirán este viernes con el enlace a la red existente, lo que requerirá una interrupción del servicio durante aproximadamente dos horas.

Libreros rechazan la eliminación del precio único y advierten por el riesgo de concentración

El proyecto de desregulación impulsado por el Gobierno nacional propone derogar la ley que establece un valor uniforme para los libros nuevos. Desde la Cámara Argentina del Libro y el sector librero de Río Cuarto alertaron que la medida podría provocar el cierre de comercios independientes, reducir la diversidad de títulos y favorecer a las grandes cadenas.

Veinte vecinos recibieron sus certificados tras completar el primer módulo de electricidad

El primer módulo del trayecto formativo gratuito, desarrollado en Las Higueras, fue impulsado por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, la Cooperativa de Electricidad y el CEDER Regional Río Cuarto, a través del programa CBA Me Capacita. A fines de agosto comenzará la segunda etapa, que permitirá acceder a la habilitación ante el ERSEP.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ampliación del radio municipal

En una sesión extraordinaria realizada este lunes por la mañana, el cuerpo legislativo dio luz verde a la ordenanza que amplía el ejido urbano de la ciudad. La medida busca acompañar el crecimiento de Las Higueras, ordenar su desarrollo y brindar mayor seguridad jurídica a sectores que ya reciben servicios municipales.

Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

La Municipalidad de Las Higueras puso en marcha una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural en Loteo 2 Portal del Sol. La obra contempla la ejecución de 9.597 metros de cañería y forma parte del plan de infraestructura que ya permitió beneficiar a 1.335 familias de la localidad.