Sociedad Por: Claudia Bazán 26/06/2021

"Lo importante es siempre ir para adelante"

Carolina Palacios se suma a la lista de los graduados en pandemia. Flamante egresada Analista Químico, de la Universidad Nacional de Río Cuarto ya piensa a futuro:  "con la idea de seguir avanzando, estoy haciendo el 2do. año del profesorado de química y también una ayudantía de investigación en la UNRC, lo importante es siempre ir para adelante"

Ingresó a la UNRC en el año 2016, se recibió de Analista Químico hace pocos días en la UNRC, en un contexto impensado ya que el año pasado no pudo realizar las prácticas y tampoco avanzar los últimos tramos de la carrera.

"Se pierde muchísimo al no poder asistir a la uni, pero mientras esté la posibilidad de avanzar aún siendo virtual, estoy conforme"

 Cursó sus estudios universitarios trabajando además en un centro de estética y como profe particular. 
"Durante la carrera también hice 4 años de los cursos de inglés dictados por la UNRC, cursé coreano en la UBA"; explicó.

La joven higuerense ya piensa a futuro "con la idea de seguir avanzando, estoy haciendo el 2do. año del profesorado de química y también una ayudantía de investigación en la UNRC, lo importante es siempre ir para adelante"

Te puede interesar

El Area de Material incorpora Personal para sumarse a la Banda Militar de Música

Hasta el 16 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones al curso incorporación zonal como Personal Militar para Bandas Militares (Cuforband). Si sos músico, tenés espíritu de servicio y gran vocación en la nota te contamos los requisitos para que puedas postularte.

Fue a comer a un restaurante de Salta, pidió la cuenta y un detalle en el ticket lo hizo reaccionar

Un hombre fue a un local gastronómico de la ciudad norteña, cuando le llegó la cuenta la situación lo desbordó, se molestó y ante la indignación, compartió su experiencia en las redes sociales. Se trata de una sugerencia de propina en el ticket. ¿Está mal? ¿Está bien? Una vez más la propina en el debate nacional.

El Gobierno abre la importación de alimentos

La medida fue anunciada por el vocero presidencial, Manuel Adorni. El Gobierno dispuso la apertura de la importación de alimentos en un intento por frenar la disparada inflacionaria "y hacer los precios más competitivos".

Jóvenes de Las Higueras participaron de una Convivencia en el Seminario

El sábado, los jóvenes que pronto recibirán el Sacramento de la Confirmación- en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa- participaron de una convivencia en el Seminario Jesús Buen Pastor. En la mañana se realizaron diferentes actividades a las que luego al mediodía se sumaron los Padrinos quienes compartieron un almuerzo y en diferentes propuestas trabajaron los roles y el fortalecimiento del vínculo entre ambos.

Desde este martes el interurbano a Las Higueras costará alrededor de los $950

El incremento en el servicio de transporte interurbano será del 44,3% a partir del martes 20 de febrero, según lo definido por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). Viajar de Río IV a Las Higueras ahora costará alrededor de $950 mientras que para trasladarse a Córdoba el pasaje será de $ 14000

Fin de semana XXL: viajaron 3,2 millones de turistas por el país y gastaron $631.667 millones

El impacto económico directo, medido a precios reales, fue 70% superior al año pasado, revelaron desde CAME.