"Lo importante es siempre ir para adelante"

Graduados en Pandemia 26 de junio de 2021 Por Claudia Bazán
Carolina Palacios se suma a la lista de los graduados en pandemia. Flamante egresada Analista Químico, de la Universidad Nacional de Río Cuarto ya piensa a futuro:  "con la idea de seguir avanzando, estoy haciendo el 2do. año del profesorado de química y también una ayudantía de investigación en la UNRC, lo importante es siempre ir para adelante"
CARO PALACIOS (3)

Ingresó a la UNRC en el año 2016, se recibió de Analista Químico hace pocos días en la UNRC, en un contexto impensado ya que el año pasado no pudo realizar las prácticas y tampoco avanzar los últimos tramos de la carrera.

"Se pierde muchísimo al no poder asistir a la uni, pero mientras esté la posibilidad de avanzar aún siendo virtual, estoy conforme"

 Cursó sus estudios universitarios trabajando además en un centro de estética y como profe particular. 
"Durante la carrera también hice 4 años de los cursos de inglés dictados por la UNRC, cursé coreano en la UBA"; explicó.

La joven higuerense ya piensa a futuro "con la idea de seguir avanzando, estoy haciendo el 2do. año del profesorado de química y también una ayudantía de investigación en la UNRC, lo importante es siempre ir para adelante"

Te puede interesar