"Este es un medio evangelizador para quienes no pueden participar de las misas presenciales"

En la tarde de hoy, Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis de Río Cuarto visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar- junto al Padre Fernando Herrera-, la Santa Misa que se proyectará el próximo domingo a través de las redes sociales y canales digitales habituales. "Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, todos necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló en diálogo con El Día de Higueras

En la tarde de hoy Monseñor Adolfo Uriona visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar la Santa Misa como es habitual en las diferentes comunidades de Río Cuarto y zonas cercanas. La misma se proyectará el próximo domingo por las redes sociales y canales digitales habituales.

"Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, que ha traído muchas consecuencias anímicas muy difíciles, todos tenemos de alguna manera un vecino, un amigo, un allegado que ha fallecido y ello a la gente evidentemente le pega fuerte, a todos y necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló el Obispo. 

Añadió también que mantiene sus expectativas por una pronta salida de esta situación, "igualmente no nos hacemos ilusiones que sea de inmediato pero de todas maneras ponemos en manos de Dios para que el decida".

Te puede interesar

Inscripciones abiertas en el Ejército Argentino, ¿Cuáles son los requisitos para ser soldado voluntario?

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa recordó que se encuentra abierto el período para inscribirse y sumarse como soldado voluntario al Ejército argentino. La convocatoria está destinada a los y las jóvenes de 18 a 24 años. Requisitos y beneficios, en la nota.

El Ministerio de Justicia asumirá las tareas del Inadi

Ante el cierre del Organismo dispuesto por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Justicia anunció este jueves que las funciones que cumplía el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), continuarán ejerciéndose a través de esa cartera, la cual "cuenta con personal preparado para realizar eficazmente" esas labores.

Previo a la marcha universitaria, Milei hablará de los logros de su gestión por cadena nacional

El discurso del Presidente será a las 21, para anunciar el superávit fiscal alcanzado en marzo. La transmisión en el horario central televisivo se dará previo a la marcha federal universitaria que cuenta con fuerte respaldo del arco gremial, convocada en defensa de la educación pública.

Marcha Federal Universitaria: En Río Cuarto y el país salen a la calle en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria, partirá a las 11.30 desde la Plaza San Martín de Río Cuarto y se dirigirá hacia la Plaza Roca, donde se leerá un documento. Autoridades, trabajadores y estudiantes, confluirán en esta medida.

Desde el lunes, los combustibles del país aumentarán cerca de un 5%

El nuevo incremento coincide con el aumento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y se aplicará en YPF, Shell, Axion y Puma Energy. Se prevén largas colas en las estaciones de servicio, durante el fin de semana.

El 62,3% de la población mundial tiene redes sociales

En 2023, la cantidad de usuarios activos superó los 5.000 millones. La cifra se incrementó 5,6% en un año mientras que la población mundial creció 0,9%.