"Este es un medio evangelizador para quienes no pueden participar de las misas presenciales"
En la tarde de hoy, Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis de Río Cuarto visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar- junto al Padre Fernando Herrera-, la Santa Misa que se proyectará el próximo domingo a través de las redes sociales y canales digitales habituales. "Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, todos necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló en diálogo con El Día de Higueras
En la tarde de hoy Monseñor Adolfo Uriona visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar la Santa Misa como es habitual en las diferentes comunidades de Río Cuarto y zonas cercanas. La misma se proyectará el próximo domingo por las redes sociales y canales digitales habituales.
"Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, que ha traído muchas consecuencias anímicas muy difíciles, todos tenemos de alguna manera un vecino, un amigo, un allegado que ha fallecido y ello a la gente evidentemente le pega fuerte, a todos y necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló el Obispo.
Añadió también que mantiene sus expectativas por una pronta salida de esta situación, "igualmente no nos hacemos ilusiones que sea de inmediato pero de todas maneras ponemos en manos de Dios para que el decida".
Te puede interesar
Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)
Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.
CyberMonday 2025: la gran cita del comercio online ya comenzó
Del 3 al 5 de noviembre se realiza una nueva edición del CyberMonday, el evento de descuentos online más importante del país, con más de 900 marcas participantes. Este año, un informe de TikTok revela cómo la plataforma se convirtió en un actor clave en las decisiones de compra: 8 de cada 10 usuarios se inspiran allí antes de adquirir un producto, y las búsquedas se concentran en ropa, celulares y electrónica.
PAMI se incorporó a PROMESA- sistema de mediación en salud
El Gobierno Nacional oficializó la incorporación del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) al Procedimiento de Mediación Prejudicial en Materia de Salud (PROMESA), una herramienta que busca brindar soluciones concretas ante conflictos sanitarios sin recurrir a la vía judicial. Más de 5 millones de afiliados podrán acceder al servicio.
ANMAT prohibió una golosina por falta de registros sanitarios
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) detectó irregularidades en el producto “Gallinita Orly”, que se comercializaba en el país y por internet. Recomiendan no consumirlo.
ANSES permite tramitar la Pensión Universal para el Adulto Mayor de forma 100% digital
En el marco del proceso de modernización impulsado por el Ministerio de Capital Humano, la Administración Nacional de la Seguridad Social habilitó la posibilidad de gestionar completamente en línea la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). La medida busca agilizar la atención, facilitar el acceso a los servicios públicos y promover la inclusión digital entre las personas mayores de 65 años.
Septiembre marcó otra caída en el consumo masivo y acumula un 3% de retracción anual
Según un informe de Focus Market, las compras familiares acumulan una baja del 3% en lo que va del año. La caída impacta con mayor fuerza en la clase media, afectada por el aumento de precios en servicios y la pérdida de poder adquisitivo.
Presentan “Parte de la Historia”, una iniciativa para cambiar la mirada sobre el cáncer
El célebre detective Sherlock Holmes protagoniza el primer capítulo de una serie de relatos creados junto a pacientes, en el marco de la campaña “Parte de la Historia” impulsada por Pfizer. El objetivo: mostrar que el cáncer es solo un capítulo en la vida de quienes lo atraviesan, y no aquello que los define.
Octubre Rosa: “No te cuides a medias”, la campaña que promueve la prevención del cáncer
Con medias rosas y azules como símbolo de cuidado y protección, LALCEC Río Cuarto invita a la comunidad a sumarse a la campaña “No te cuides a medias” y reforzar la importancia de los controles preventivos de cáncer de mama y de próstata. Enterate como podés colaborar y ser parte de la iniciativa.