LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Este es un medio evangelizador para quienes no pueden participar de las misas presenciales"

En la tarde de hoy, Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis de Río Cuarto visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar- junto al Padre Fernando Herrera-, la Santa Misa que se proyectará el próximo domingo a través de las redes sociales y canales digitales habituales. "Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, todos necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló en diálogo con El Día de Higueras
Sociedad06 de julio de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
MONSEÑOR URIONA (2)MONSEÑOR URIONA (4)

En la tarde de hoy Monseñor Adolfo Uriona visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar la Santa Misa como es habitual en las diferentes comunidades de Río Cuarto y zonas cercanas. La misma se proyectará el próximo domingo por las redes sociales y canales digitales habituales.

"Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, que ha traído muchas consecuencias anímicas muy difíciles, todos tenemos de alguna manera un vecino, un amigo, un allegado que ha fallecido y ello a la gente evidentemente le pega fuerte, a todos y necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló el Obispo. 

Añadió también que mantiene sus expectativas por una pronta salida de esta situación, "igualmente no nos hacemos ilusiones que sea de inmediato pero de todas maneras ponemos en manos de Dios para que el decida".

1

Te puede interesar
cufit1

El CUFIT mantiene abiertas las inscripciones para los cursos del segundo semestre

Redacción El Día de Higueras
Sociedad16 de julio de 2026
El Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo (CUFIT), dependiente de la Universidad Nacional de Río Cuarto, ofrece 20 propuestas de capacitación que comenzarán en agosto. La oferta incluye siete cursos nuevos y capacitaciones orientadas a fortalecer las oportunidades de inserción laboral, el desarrollo profesional y la formación ciudadana.
CAMPUS

Capacitaciones virtuales y gratuitas: Córdoba abre las inscripciones de julio con nuevas propuestas formativas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad05 de julio de 2026
Durante julio estarán disponibles nuevas capacitaciones virtuales y gratuitas para quienes deseen incorporar herramientas, conocimientos y habilidades en áreas como salud, prevención de adicciones, economía social, emprendimientos, deporte, idiomas, género y ecodiseño. Las inscripciones se habilitarán en distintas fechas a través de la plataforma Campus Córdoba.
image (8)

El desempleo alcanza a 5.000 riocuartenses en el primer trimestre

Redacción El Día de Higueras
Sociedad23 de junio de 2026
Aunque la tasa de desocupación local se mantiene por debajo del promedio nacional, los datos del INDEC revelan que unas 5.000 personas se encuentran sin trabajo en el Gran Río Cuarto. Además, crecen la subocupación, la informalidad laboral y la cantidad de trabajadores que buscan un segundo empleo para complementar sus ingresos.
Lo más visto
04d1c07a-90c8-4ae6-9ab4-218cf75627cc

María Esther Sosa Q.E.P.D

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasHace 1 día
Falleció este martes 11 de agosto a la edad de 79 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y serán trasladados este miércoles 12 a las 10 hs a Cremaciones Rio Cuarto. 
Casa de duelo: 25 de mayo 537.
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad 
portada EL DIA

“Me salvé por 3 milímetros”: Sánchez Jaime declaró ante el jurado

Redacción El Día de Higueras
Hace 1 día
El joven higuerense declaró este lunes ante el jurado popular en el juicio contra Abigail Plaul, acusada de homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa. Sánchez Jaime recordó las consecuencias que le dejó el ataque ocurrido en enero de 2025 y expresó que espera que “se haga justicia”.
IMG_9905

Extranjeros no residentes: cómo será desde ahora la atención en hospitales nacionales

Redacción El Día de Higueras
SaludHace 20 horas
El Ministerio de Salud de la Nación reglamentó el nuevo procedimiento para la atención de personas extranjeras en establecimientos sanitarios administrados por el Estado nacional. Los residentes permanentes mantendrán el acceso en igualdad de condiciones que los argentinos, mientras que los no residentes deberán contar con seguro de salud o abonar las prestaciones no urgentes.
#TodasLasVoces