"Este es un medio evangelizador para quienes no pueden participar de las misas presenciales"

Sociedad 06 de julio de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la tarde de hoy, Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis de Río Cuarto visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar- junto al Padre Fernando Herrera-, la Santa Misa que se proyectará el próximo domingo a través de las redes sociales y canales digitales habituales. "Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, todos necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló en diálogo con El Día de Higueras
MONSEÑOR URIONA (2)

En la tarde de hoy Monseñor Adolfo Uriona visitó nuestra Parroquia a fin de celebrar la Santa Misa como es habitual en las diferentes comunidades de Río Cuarto y zonas cercanas. La misma se proyectará el próximo domingo por las redes sociales y canales digitales habituales.

"Este es un medio evangelizador que ayuda a mucha gente que no puede participar en estos momentos de las misas presenciales a causa de la pandemia, que ha traído muchas consecuencias anímicas muy difíciles, todos tenemos de alguna manera un vecino, un amigo, un allegado que ha fallecido y ello a la gente evidentemente le pega fuerte, a todos y necesitamos de la fuerza de la Sagrada Eucaristía, de la Palabra de Dios para salir adelante"; señaló el Obispo. 

Añadió también que mantiene sus expectativas por una pronta salida de esta situación, "igualmente no nos hacemos ilusiones que sea de inmediato pero de todas maneras ponemos en manos de Dios para que el decida".

Te puede interesar