Team Fuster en una nueva fecha del Pro Drag
Nace una nueva competencia este 7 y 8 de Agosto en PRO DRAG ARGENTINA, dónde todos los pilotos se igualan y cualquiera puede ser el ganador: Inicia La Copa 60 Pies en Alta Gracia en el circuito de pruebas de Berta. "Este campeonato único en América usa el primer parcial de tiempo en los primeros 18.88 metros durante toda la jornada de aceleración en ronda de clasificación y mata mata; y quién al final del día obtenga el mejor tiempo parcial se proclama campeón de la Copa 60 Pies, sin importar categorías o tipo de auto" explican desde la organización. Al final de la temporada 2021 el mejor parcial del año gana la Copa King 60 Pies y el premio en efectivo.
El Fiat 128 de Las Higueras están en dos categorías: la de 8 segundo y la casco libre además de competir fecha tras fecha en la nueva Copa 60 pies. La novedad de otros autos que se suman al Team de Mecánica Fuster también están compitiendo en distintas categorías esta súper fecha del 7 y 8.
Yamil Fuster y Gastón Massimino buscarán bajar los números fechas tras fecha con mucho trabajo con la ayuda de Diego Fuster la gran familia higuerense que suman amigos y seguidores tienen las mejores expectativas. Andrés Corniolo miembro del equipo adelanta que después de esta doble fecha la dupla de Fuster y Massimino van a realizar algunos cambios en la mecánica del 128 para darle más potencia al motor y estar más competitivo en las categorías fuertes.
Te puede interesar
Agustín Badino superó la adversidad y sigue liderando el Provincial de Karting
Agustín Badino volvió al podio en San Luis y sigue liderando el campeonato
Karting provincial: Agustín fue protagonista en Río Cuarto y se mantiene como líder del campeonato
Colapinto acelera en casa: Palermo se prepara para un show histórico de Fórmula 1
Karting: Agustín Badino logró un triunfo clave y lidera su gran presente
Arranque perfecto para Agustín Badino en el Provincial de Karting
Agustín Badino triunfó en el Campeonato Nocturno Summer Kart Cordobés
El piloto higuerense Agustín Badino se consagró campeón de la tercera edición del Summer Kart Cordobés y ya se prepara para el inicio del campeonato 2026.
Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia
El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.