Los Profes volvieron con una tremenda victoria y una dura derrota
En el regreso de la actividad de la Liega de Profesionales de Río Cuarto los conjuntos de Las Higueras volvieron a disputar por los puntos en la Quinta de Abogados; allí donde en el primer turno los +35 dieron vuelta un partido increíble luego estar siendo goleados en el segundo tiempo y finalmente imponerse por 4 a 3 a Contadores B. La jornada higuerense se completó con la derrota de los +45 que cayeron por 3 a 0 frente a Luz y Fuerza.
Por fin se dio la vuelta a la actividad futbolística competitiva en la región y fue el futbol de la Liga Profesional de Río Cuarto quien dio el punta pie inicial. En la quinta de Abogados que se encuentra en nuestra localidad y luego de mucho tiempo de no jugar allí los equipos de los Profesionales de Las Higueras en su división Senior y Super Senior volvieron a pisar el verde césped por los puntos bajo la dirección técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna,
Pasadas las 14:30 horas el conjunto menor de mayores de 35 años que venia en baja antes del receso y luego de mantener el liderazgo durante varias fechas necesitaba un triunfo para volver a meterse en la pelea tras 10 fechas. Si bien las alternativas del encuentro frente al ultimo de la tabla era parejo, Contadores B cada vez que llegó la metió en el arco defendido por Marcos Meneses y al primer cuarto del segundo tiempo se encontraba goleando por 3 a 0 al azulgrana. Cuando todo parecía definido vino el descuento de cabeza de Torres; unos minutos mas adelante con mas vergüenza deportiva que futbol los de Raillón lograron un nuevo descuento. El envión no se dejó contener y a esa altura del partido Rosales, Berardo, Pérez y Abascal se empezaron a llevar por delante las líneas de los Contadores que no pudieron sostener semejante jerarquía que se materializó a través de los goles de Villegas y finalmente Molina para dar vuelta un resultado lógico, real y justo para este encuentro. Fue 4 a 3 sobre la hora. "Fue emocionante lo lograron con un cambio de actitud y un esfuerzo enorme. "Éramos más como equipo y el resultado no era lo que correspondía, era mentiroso pero sé logro" no ocultó su alegría el técnico que además se mostró feliz por el rencuentro de los equipos.
Por su parte los mas grandes que también vienen en la pelea de los primeros puestos tuvieron un regreso no deseado y les costó la vuelta desde los futbolístico. El párate les jugó en contra y sintieron el rigor de un equipo rival como Luz y Fuerza que se mostró mejor con el balón y también desde lo físico. "Muy adverso donde no encontramos el juego en conjunto que nos caracteriza y con algunas bajas importantes no pudimos controlar al rival que fue efectivo al llegar a nuestro arco" indicó Raillón sobre el partido en que el finalmente cayeron por 3 a 0.
Los +35 quedaron en el sexto lugar de la tabla a 2 puntos mientras que los +45 se ubican terceros.
Tabla de Posiciones +45
Tabla de Posiciones +35
Te puede interesar
Los azulgranas siguen sumando
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna siguen siendo protagonistas en sus categorías, consolidando a los Profesionales de Las Higueras como uno de los equipos grandes de la Liga. Los +40 siguenlideres en su zona y los +45 al acecho.
Resultados positivos para los equipos de Las Higueras
Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.
Caída en la final y triunfo parcial con final polémico
El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.
Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria
Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.
Los Profes Las Higueras lideran en las +40 y +45
Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.
Triunfo de Las Higueras en la Liga de Profesionales: doble festejo en +40 y +45
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron victorias en sus respectivas categorías y mantienen a Las Higueras con protagonismo en el torneo.
Los Profesionales sumaron dos triunfos claves en la Liga
Los conjuntos azulgranas cerraron un fin de semana ideal con dos victorias en la Liga de Profesionales: los +45 se afianzaron en la cima y la +40 ganó con autoridad.
Las Higueras festejó por partida doble en la Liga de Profesionales de Río Cuarto
Los equipos de Las Higueras, conducidos por la dupla técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna, tuvieron un fin de semana perfecto en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En +40 golearon 9 a 1 a CECIS, mientras que en +45 se impusieron 5 a 1 frente a Profesionales de Achiras.