LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Profes volvieron con una tremenda victoria y una dura derrota

En el regreso de la actividad de la Liega de Profesionales de Río Cuarto los conjuntos de Las Higueras volvieron a disputar por los puntos en la Quinta de Abogados; allí donde en el primer turno los +35 dieron vuelta un partido increíble luego estar siendo goleados en el segundo tiempo y finalmente imponerse por 4 a 3 a Contadores B. La jornada higuerense se completó con la derrota de los +45 que cayeron por 3 a 0 frente a Luz y Fuerza.

Liga de Profesionales 15/08/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Profesionales Fecha 10 (21)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Por fin se dio la vuelta a la actividad futbolística competitiva en la región y fue el futbol de la Liga Profesional de Río Cuarto  quien dio el punta pie inicial. En la quinta de Abogados que se encuentra en nuestra localidad y luego de mucho tiempo de no jugar allí los equipos de los Profesionales de Las Higueras en su división Senior y Super Senior volvieron a pisar el verde césped por los puntos bajo la dirección técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna,    

Pasadas las 14:30 horas el conjunto menor de mayores de 35 años que venia en baja antes del receso y luego de mantener el liderazgo durante varias fechas necesitaba un triunfo para volver a meterse en la pelea tras 10 fechas. Si bien las alternativas del encuentro frente al ultimo de la tabla era parejo, Contadores B cada vez que llegó la metió en el arco defendido por Marcos Meneses y al primer cuarto del segundo tiempo se encontraba goleando por 3 a 0 al azulgrana. Cuando todo parecía definido vino el descuento de cabeza de Torres; unos minutos mas adelante con mas vergüenza deportiva que futbol los de Raillón lograron un nuevo descuento. El envión no se dejó contener y a esa altura del partido Rosales, Berardo, Pérez y Abascal se empezaron a llevar por delante las líneas de los Contadores que no pudieron sostener semejante jerarquía que se materializó a través de los goles de Villegas y finalmente Molina para dar vuelta un resultado lógico, real y justo para este encuentro. Fue 4 a 3 sobre la hora. "Fue emocionante  lo lograron con un cambio de actitud y un esfuerzo enorme. "Éramos más como equipo y el  resultado no era lo que correspondía, era mentiroso pero sé logro" no ocultó su alegría el técnico que además se mostró feliz por el rencuentro de los equipos. 

Por su parte los mas grandes que también vienen en la pelea de los primeros puestos tuvieron un regreso no deseado y les costó la vuelta desde los futbolístico. El párate les jugó en contra y sintieron el rigor de un equipo rival como Luz y Fuerza que se mostró mejor con el balón y también desde lo físico. "Muy adverso donde no encontramos el juego en conjunto que nos caracteriza y con algunas bajas importantes no pudimos controlar al rival que fue efectivo al llegar a nuestro arco" indicó Raillón sobre el partido en que el finalmente cayeron por 3 a 0.

 Los +35 quedaron en el sexto lugar de la tabla a 2 puntos mientras que los +45 se ubican terceros.

Tabla de Posiciones +45

WhatsApp Image 2021-08-15 at 20.56.42 (1)

Tabla de Posiciones +35

WhatsApp Image 2021-08-15 at 20.56.42

Bovio OK

Últimas publicaciones
DSC_7323

Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Deportes 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras se presentó este viernes la Maratón 70 Aniversario de la entidad, evento reprogramado desde el año 2022. La competencia deportiva se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 18.05.32

Victoria sobre el lider de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 11/04/2024

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces