Los Profes volvieron con una tremenda victoria y una dura derrota

En el regreso de la actividad de la Liega de Profesionales de Río Cuarto los conjuntos de Las Higueras volvieron a disputar por los puntos en la Quinta de Abogados; allí donde en el primer turno los +35 dieron vuelta un partido increíble luego estar siendo goleados en el segundo tiempo y finalmente imponerse por 4 a 3 a Contadores B. La jornada higuerense se completó con la derrota de los +45 que cayeron por 3 a 0 frente a Luz y Fuerza.
Profesionales Fecha 10 (21)

Por fin se dio la vuelta a la actividad futbolística competitiva en la región y fue el futbol de la Liga Profesional de Río Cuarto  quien dio el punta pie inicial. En la quinta de Abogados que se encuentra en nuestra localidad y luego de mucho tiempo de no jugar allí los equipos de los Profesionales de Las Higueras en su división Senior y Super Senior volvieron a pisar el verde césped por los puntos bajo la dirección técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna,    

Pasadas las 14:30 horas el conjunto menor de mayores de 35 años que venia en baja antes del receso y luego de mantener el liderazgo durante varias fechas necesitaba un triunfo para volver a meterse en la pelea tras 10 fechas. Si bien las alternativas del encuentro frente al ultimo de la tabla era parejo, Contadores B cada vez que llegó la metió en el arco defendido por Marcos Meneses y al primer cuarto del segundo tiempo se encontraba goleando por 3 a 0 al azulgrana. Cuando todo parecía definido vino el descuento de cabeza de Torres; unos minutos mas adelante con mas vergüenza deportiva que futbol los de Raillón lograron un nuevo descuento. El envión no se dejó contener y a esa altura del partido Rosales, Berardo, Pérez y Abascal se empezaron a llevar por delante las líneas de los Contadores que no pudieron sostener semejante jerarquía que se materializó a través de los goles de Villegas y finalmente Molina para dar vuelta un resultado lógico, real y justo para este encuentro. Fue 4 a 3 sobre la hora. "Fue emocionante  lo lograron con un cambio de actitud y un esfuerzo enorme. "Éramos más como equipo y el  resultado no era lo que correspondía, era mentiroso pero sé logro" no ocultó su alegría el técnico que además se mostró feliz por el rencuentro de los equipos. 

Por su parte los mas grandes que también vienen en la pelea de los primeros puestos tuvieron un regreso no deseado y les costó la vuelta desde los futbolístico. El párate les jugó en contra y sintieron el rigor de un equipo rival como Luz y Fuerza que se mostró mejor con el balón y también desde lo físico. "Muy adverso donde no encontramos el juego en conjunto que nos caracteriza y con algunas bajas importantes no pudimos controlar al rival que fue efectivo al llegar a nuestro arco" indicó Raillón sobre el partido en que el finalmente cayeron por 3 a 0.

 Los +35 quedaron en el sexto lugar de la tabla a 2 puntos mientras que los +45 se ubican terceros.

Tabla de Posiciones +45

WhatsApp Image 2021-08-15 at 20.56.42 (1)

Tabla de Posiciones +35

WhatsApp Image 2021-08-15 at 20.56.42

Te puede interesar