Team Fuster llegó a Semifinales en Alta Gracia

Nueva fecha en el Berta de Alta Gracia del Pro Drag Argentina y los higuerenses del equipo de Mecánica Fuster con Yamil Fuster y Gastón Massimino a la cabeza tuvieron una labor destacada para llegar hasta semifinales de una fecha con una participación impresionante de vehículos de todos le país. Mirá las imágenes y escuchá el rugir del 128 de Las Higueras que prepara todo el equipo.

La súper fecha del Pro Drag Argentina en el circuito de pruebas de Berta en Alta Gracia mostró un desempeño extraordinario del equipo higuerense de Mecánica Fuster. El Fiat 128 estuvo muy cerca del podio y  llegó a la semifinal de la categoría 8:50 que estuvo al mando de Yamil  Fuster con un golpe de 8:49 para caerse de la categoría.  Luego, Gastón Massimino compitió en la categoría "8 segundos y casco libre dónde estuvo entre los mejores tiempos y clasificó al "mata mata".

La súper fecha contó con un gran cantidad de autos en competencia de todas las provincias y tuvo el condimentos especial que fue el desafío de dos autos  armados de calle más rápido de la Argentina.

En el regreso de la fecha el Team Fuster comenzó el desarme del 128 para realizar cambios en la mecánica y darle más potencia al motor; el objetivo es lograr estar más cómodo en las categorías más veloces.  La dupla Massimino y Fuster buscan mejorar el auto para bajar los 8 segundos.

Informe: Prensa Team Fuster 

Te puede interesar

En el Cabalén, el Team Sirolesi se quedó con el podio en su categoría

El viernes 5 de abril en el Cabalén Córdoba el Team Sirolesi volvió a ser protagonista en las Picadas nocturnas Speed Race logrando el primer puesto en la categoría 10s