Otro triunfo para Beraudo, esta vez en el Suquia Xanaes 2021
Este domingo en la 3era.fecha del Suquia Xanaes 2021, en el Velódromo Nazareno Copparonide del Departamento Rio Segundo, Matías Beraudo se consagró líder en su categoría Máster A1 y se posicionó 4to. en la clasificación general. Ya planifica una próxima intervención para el último fin de semana de agosto.
Matías Beraudo se consagró primero en la categoría MASTER A1 y 4to en la clasificación general, fue este domingo 22 en el Velódromo Nazareno Copparoni.
El higuerense evaluó la carrera "busqué sacar mejor tiempo en la general de bajada de bandera, me corto solo y entrando en la segunda vuelta me conecto al pelotón de mi categoría poniéndome a rodar con ellos, luego al pasar la vuelta me engancha el que venía con mejor tiempo en la general; en la última vuelta se me sale la cadena y perdí unos segundos colocándola"; relató. Esta situación no le permitió entrar en el podio en el tercer lugar pero si clasificar en el cuarto puesto.
"Lo positivo es que estoy metido en los cinco de la general y defendiendo el primer puesto en mi categoría"; sostuvo conforme.
Para el último fin de semana de Agosto el ciclista ya analiza cuál será su ruta: en Venado Tuerto o en San Luis, esta vez en una carrera de circuito de ruta.
Te puede interesar
Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita
Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.
La 13° “Vuelta a la Sierrita” convoca a ciclistas de todo el país
Del 31 de octubre al 2 de noviembre, Embalse será escenario de la tradicional competencia que combina deporte, paisaje y respeto por la naturaleza. Entre los participantes confirmados estarán los ciclistas locales Matías Beraudo y Patricio López.
Matías Beraudo, primero en su categoría en el Desafío Cerro y Lago
El ciclista higuerense alcanzó el 1° puesto en la categoría A2 y el 3° lugar en la clasificación general de la sexta edición de la competencia en Villa del Dique. Ahora se prepara para la Vuelta a la Sierrita en Embalse.
Higuerenses fueron protagonistas en la 15° edición de “Tras las Huellas del Ranquel”
La clásica carrera de Rural Bike unió Coronel Moldes con la comuna de Washington y volvió a reunir a ciclistas de la región en una exigente prueba que tuvo a corredores de Las Higueras entre los protagonistas.
Rural Bike en Villa del Totoral: Beraudo se quedó con el 1° puesto en su categoría
Entre los más de 400 participantes del13° Desafío del Camino Real, el higuerense Matías Beraudo tuvo una actuación sobresaliente: logró el primer puesto en la categoría A2 y se ubicó quinto en la clasificación general.
Matías Beraudo representó a Las Higueras en el Rally Bike Calamuchita
El higuerense Matías Beraudo participó de la 18° edición del Rally Bike Calamuchita, donde completó los exigentes 90 km entre sierras y paisajes únicos. Se ubicó 12° en su categoría y ya piensa en lo que viene: nuevas competencias en Villa Totoral y Coronel Moldes.
BMX: grandes actuaciones y dos pilotos higuerenses bien posicionados en los campeonatos
Del 14 al 17 de agosto, Alta Gracia vivió una verdadera fiesta del BMX continental con la realización del Campeonato Sudamericano, la Copa Latinoamericana y la 4ª fecha del Campeonato Argentino. Entre más de 500 competidores, los corredores de Las Higueras volvieron a dejar su huella con destacadas actuaciones y con dos representantes que siguen entre los primeros puestos de sus campeonatos.
“Dejar a Las Higueras bien representado”: el compromiso de Beraudo en su regreso a la competencia
Tras el receso invernal, el ciclista higuerense volvió a las pistas en la Vuelta al Vía Crucis en Las Albahacas, donde superó un percance mecánico y logró un destacado 4° puesto en su categoría. Con la mira en nuevas competencias, reafirmó su objetivo de llevar en alto el nombre de la localidad.