LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Otro triunfo para Beraudo, esta vez en el Suquia Xanaes 2021

Este domingo en la 3era.fecha del Suquia Xanaes 2021, en el Velódromo Nazareno Copparonide del Departamento Rio Segundo, Matías Beraudo se consagró líder en su categoría Máster A1 y se posicionó 4to. en la clasificación general. Ya planifica una próxima intervención para el último fin de semana de agosto.

Ciclismo23 de agosto de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BERAUDO

Matías Beraudo se consagró primero en la categoría MASTER A1 y 4to en la clasificación general, fue este domingo 22 en el Velódromo Nazareno Copparoni.

El higuerense evaluó la carrera "busqué sacar mejor tiempo en la general de bajada de bandera, me corto solo y entrando en la segunda vuelta me conecto al pelotón de mi categoría poniéndome a rodar con ellos, luego al pasar la vuelta me engancha el que venía con mejor tiempo en la general;  en la última vuelta se me sale la cadena y perdí unos segundos colocándola"; relató. Esta situación no le permitió entrar en el podio en el tercer lugar pero si clasificar en el cuarto puesto. 

"Lo positivo es que estoy metido en los cinco de la general y defendiendo el primer puesto en mi categoría"; sostuvo conforme.

Para el último fin de semana de Agosto el ciclista ya analiza cuál será su ruta: en Venado Tuerto o en San Luis, esta vez en una carrera de circuito de ruta.

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

Lo más visto
TARDECITAS MUSICALES

Vuelven las Tardecitas Musicales al Predio del Ferrocarril

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Las Higueras anunció una nueva edición del ciclo Verano 2026, que combinará música en vivo, gastronomía, emprendedores y propuestas recreativas para toda la familia. Las inscripciones para la feria emprendedora ya están abiertas y son coordinadas por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran.

ATLETISMO (1)

Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
AtletismoAyer

La 48° edición de la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto tuvo una destacada participación de atletas de Las Higueras. Rubén Lepori y su hija Silvina compitieron en las pruebas de 10K y 5K, al igual que Mariano Solián y las hermanas Juliana y Carolina Bustos. En tanto, Julieta Pardini se destacó con un gran rendimiento al ubicarse quinta entre las mejores atletas de Río Cuarto y subir al podio de su categoría.

563052964_18341732086205169_7078002417599760259_n - copia

Gustavo “Tocho” Arcostanzo será el nuevo técnico de Centro Social

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BHoy

El club azulgrana anunciará esta tarde oficialmente al nuevo cuerpo técnico para la temporada 2026. El histórico ex jugador y referente, que se retiró en este 2025 de la actividad, reemplaza a Cristian Giménez y encabezará un proyecto que apuesta a la continuidad en el trabajo con las inferiores y la consolidación de un plantel joven y competitivo en la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto.

JESUS MARIA 2026

Jesús María 2026: 60 años, récord de entradas y una grilla de lujo

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Hoy

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebrará su 60ª edición del 8 al 18 de enero de 2026. A días del inicio, ya se vendieron 73 mil entradas, una cifra inédita para esta etapa previa, con sectores VIP próximos a agotarse. El evento se perfila como uno de los grandes motores turísticos del verano provincial.

#TodasLasVoces