Otro triunfo para Beraudo, esta vez en el Suquia Xanaes 2021

Este domingo en la 3era.fecha del Suquia Xanaes 2021, en el Velódromo Nazareno Copparonide del Departamento Rio Segundo, Matías Beraudo se consagró líder en su categoría Máster A1 y se posicionó 4to. en la clasificación general. Ya planifica una próxima intervención para el último fin de semana de agosto.
BERAUDO

Matías Beraudo se consagró primero en la categoría MASTER A1 y 4to en la clasificación general, fue este domingo 22 en el Velódromo Nazareno Copparoni.

El higuerense evaluó la carrera "busqué sacar mejor tiempo en la general de bajada de bandera, me corto solo y entrando en la segunda vuelta me conecto al pelotón de mi categoría poniéndome a rodar con ellos, luego al pasar la vuelta me engancha el que venía con mejor tiempo en la general;  en la última vuelta se me sale la cadena y perdí unos segundos colocándola"; relató. Esta situación no le permitió entrar en el podio en el tercer lugar pero si clasificar en el cuarto puesto. 

"Lo positivo es que estoy metido en los cinco de la general y defendiendo el primer puesto en mi categoría"; sostuvo conforme.

Para el último fin de semana de Agosto el ciclista ya analiza cuál será su ruta: en Venado Tuerto o en San Luis, esta vez en una carrera de circuito de ruta.

Te puede interesar