Gran Cosecha de los Peques del Social en Juventud Unida

Las Infanto juveniles del Centro Social volvieron a disputar por los puntos una fecha y fue el comienzo de la nueva temporada luego de que la Liga decidiera el inicio de un nuevo torneo. Los azulgranas visitaron a Juventud Unida en Río Cuarto y tuvieron un gran resultado en general pero por sobre todo se pudo ver la felicidad de los niños y las familias acompañando a los niños en una cancha de futbol. Se destacaron la goleada de la 2013 por 23 a 0, el impresionante triunfo de la 2010 por 7 a 6 y las notables actuaciones de los juveniles en la cancha grande con mucha actitud. Mirá imágenes y resultados de la jornada.

Nuevo torneo, nuevo inicio de temporada para el futbol infanto juvenil de la Liga Regional y es que con el receso obligado por la cuestión sanitaria las autoridades de la Liga se vieron obligadas a  rediseñar un nuevo torneo y en esa confección se dio de baja la única fecha jugada este año frente a Deportico Río Cuarto  y se dió inicio de este desde cero en donde el desafío se presentaba complicado. Juventus Unida de Río Cuarto uno de los clubes de gran protagonismo en la Liga recibió al Centro Social en su estadio Los Teros en el sur de la ciudad. 

Con mayoría de triunfos pero sobre todo con una muy buena performance a la altura de lo que el choque solicitaba;  los chicos higuerenses mostraron una gran actitud y templanza ante los verdirrojos en una jornada que tuvo de todo: expulsados, penal atajado, goleada histórica y partidos muy parejos.  

Centro Social - Juventud Unida de Río Cuarto

  • 2014 Promocional: Juventud no presentó categoría de ellos
  • 2013. 23 > 0
  • 2012. 2 < 6
  • 2011. 2 = 2
  • 2010. 7 > 6
  • 2009. 1 > 0
  • 2008. 2 > 0
  • Sub 15. 3 > 1
  • Sub 17. 2 > 1 

Nota: Como siempre aclaramos, no podemos estar en todos los partidos de los chicos si usted tiene registros de imágenes de otras categorías nos la pueden enviar y las publicaremos

Agradecemos a Seba Robledo por imágenes de categoría 2012 y la subcomisión por los resultados. 

Te puede interesar

Las Socialeritas inauguraron el torneo “Dianela Aguirre”

Este sábado en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte se dio por inaugurado el torneo Infanto Juvenil femenino de la Liga Regional de Fútbol “Dianela Aguirre” quien fue homenajeada por ser una de las pioneras del fútbol femenino de la zona. Las infantiles azulgrana se presentaron ante el local.

Inferiores azulgranas: doble jornada con el cartero

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de infanto juveniles de la Liga Regional y el Centro Social tuvo una soble jornada con Correo y Telecomunicaciones en Las Higueras y en Río Cuarto. Imágenes y resultados.

El semillero azulgrana volvió con todo

Tras el parate por inclemencias climáticas, los varones regresaron el sábado y las socialeritas el domingo. Los Azules fueron locales ante Everton de Moldes, los Rojos visitaron Bulnes y las niñas se enfrentaron a Estudiantes en la ciudad deportiva.

Amistosos del finde del semillero que ya conoce a sus rivales para el debut

El fin de semana el semillero azulgrana disputó partidos amistosos ante Deportivo Río Cuarto; los Azules recibieron al Canario A y los Rojos visitaron el predio Fabian Cuchetti. Anoche se supo a quien enfrentarán el próximo sábado y en qué zonas participarán el torneo de la Liga Regional que inicia.

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.

El semillero tuvo actividad en el jueves santo

Con motivo del fin de semana extra largo algunos clubes de la Liga Regional decidieron adelantar la fecha del sábado para liberar a las familias del fin de semana de pascuas. El Social fue uno de ellos, con sus delegaciones, visitó a Banda Norte B y recibió Sportivo Municipal. Resultados e imágenes.