Gran Cosecha de los Peques del Social en Juventud Unida
Las Infanto juveniles del Centro Social volvieron a disputar por los puntos una fecha y fue el comienzo de la nueva temporada luego de que la Liga decidiera el inicio de un nuevo torneo. Los azulgranas visitaron a Juventud Unida en Río Cuarto y tuvieron un gran resultado en general pero por sobre todo se pudo ver la felicidad de los niños y las familias acompañando a los niños en una cancha de futbol. Se destacaron la goleada de la 2013 por 23 a 0, el impresionante triunfo de la 2010 por 7 a 6 y las notables actuaciones de los juveniles en la cancha grande con mucha actitud. Mirá imágenes y resultados de la jornada.
Nuevo torneo, nuevo inicio de temporada para el futbol infanto juvenil de la Liga Regional y es que con el receso obligado por la cuestión sanitaria las autoridades de la Liga se vieron obligadas a rediseñar un nuevo torneo y en esa confección se dio de baja la única fecha jugada este año frente a Deportico Río Cuarto y se dió inicio de este desde cero en donde el desafío se presentaba complicado. Juventus Unida de Río Cuarto uno de los clubes de gran protagonismo en la Liga recibió al Centro Social en su estadio Los Teros en el sur de la ciudad.
Con mayoría de triunfos pero sobre todo con una muy buena performance a la altura de lo que el choque solicitaba; los chicos higuerenses mostraron una gran actitud y templanza ante los verdirrojos en una jornada que tuvo de todo: expulsados, penal atajado, goleada histórica y partidos muy parejos.
Centro Social - Juventud Unida de Río Cuarto
- 2014 Promocional: Juventud no presentó categoría de ellos
- 2013. 23 > 0
- 2012. 2 < 6
- 2011. 2 = 2
- 2010. 7 > 6
- 2009. 1 > 0
- 2008. 2 > 0
- Sub 15. 3 > 1
- Sub 17. 2 > 1
Nota: Como siempre aclaramos, no podemos estar en todos los partidos de los chicos si usted tiene registros de imágenes de otras categorías nos la pueden enviar y las publicaremos.
Agradecemos a Seba Robledo por imágenes de categoría 2012 y la subcomisión por los resultados.
Te puede interesar
El semillero dijo presente en una jornada gélida
Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.
Finde a puro fútbol: los semilleros del Social dijeron presente en una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil
Los chicos y chicas del Social protagonizaron una intensa jornada de competencia en el marco del Torneo Infanto Juvenil. El Azul fue local ante Correo, mientras que el Rojo visitó a Santa Paula en Carnerillo . Además, las Socialeritas vivieron una doble jornada en el certamen femenino, con cruces ante Everton y Renato Cesarini.
Las Socialeritas siguen sumando rodaje en la Liga Regional
Los equipos Infanto juveniles femeninos del Centro Social disputaron una nueva jornada en el torneo de la Liga Regional de Río Cuarto. Este lunes se midieron ante Universidad Nacional y este viernes y domingo volverán a salir a la cancha con compromisos de local y visitante.
El semillero Azul y Rojo en acción frente a los mackennenses
El fin de semana se disputó la fecha 14 de los torneos infantiles y juveniles “Ricardo Tío Sevila” de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Centro Social Azul fue visitante de Belgrano en Vicuña Mackenna, mientras que el Rojo recibió en el Fernando Vettore a Academia Club ACEFIC, también de esa ciudad.
El Semillero del Azul en Acción: Gran Jornada ante Toro Club en el Fernando Vettore
La delegación Azul del Centro Social Las Higueras disputó una nueva fecha del torneo infanto-juvenil de la Liga Regional de Río Cuarto en su estadio, mientras la delegación Roja postergó su compromiso para el próximo fin de semana.. Mientras, esta tarde los chicos del club tendrán una prueba cerrada del Club Atletico Lanús.
El semillero tuvo acción este sábado en la 11° fecha
Los chicos de Centro Social Azul y Rojo fueron protagonistas de una nueva jornada de la Liga Regional de Fútbol. Mientras los Azules recibieron a Belgrano de Vicuña Mackenna en Las Higueras, los Rojos viajaron a General Cabrera para medirse con Ateneo Vecinos.
El semillero de Centro Social vivió una intensa jornada sabatina en el predio Fernando Vettore
Por la 11ª fecha de los torneos infanto-juveniles “Ricardo Sevila” de la Liga Regional de Río Cuarto, las categorías formativas de Centro Social jugaron de local en una doble jornada. El Rojo recibió a Los Incas de Achiras por la Zona de Plata B, mientras que el Azul se midió ante Atlético Granada en la Zona de Oro . Hubo emociones, goles y mucho aprendizaje en una nueva fecha del certamen.
El semillero de Centro Social tuvo jornada como visitante en Adelia María y Coronel Moldes
Las categorías formativas masculinas de Centro Social Las Higueras participaron este sábado en una nueva jornada del torneo infantojuvenil “Ricardo Sevila”, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta décima fecha, ambas líneas del club —el Rojo y el Azul— tuvieron compromisos como visitantes en diferentes localidades de la región.