Educación Por: Claudia Bazán 30/08/2021

Del 6 al 10 de septiembre elegí tu carrera en la UNRC

Del 6 al 10 de septiembre los futuros ingresantes a la Universidad Nacional de Río Cuarto podrán participar de los encuentros sincrónicos de cada carrera para conocer sobre el cursado, el perfil profesional, el campo ocupacional y todos detalles sobre la vida universitaria y los servicios al estudiante. Mirá el cronograma e inscribite!

El Area de Comunicación Académica de la UNRC ya trabaja junto a las cinco Facultades para una nueva edición de las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas. Priorizarán la creación de un espacio de diálogo y encuentro, que permita a los futuros Ingresantes 2022 conocer sobre el perfil profesional y el campo ocupacional de las diferentes carreras como así también los detalles de la vida universitaria y servicios que ofrece la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

Ya están abiertas las inscripciones con el cronograma completo de encuentros previstos para cada carrera como así también para participar de los paneles de servicios.

Una vez que te inscribas en un taller recibirás en tu correo electrónico un link de acceso al encuentro, por ello es muy importante que completes la inscripción de manera correcta.

Más info en https://www.unrc.edu.ar/unrc/ingresantes/insc-jupa_202101.php

Te puede interesar

Abren la primera inscripción a los talleres de Orientación Vocacional para estudiantes del último año del secundario

Con el objetivo de acompañar a los jóvenes en la reflexión de su proyecto de futuro, el próximo miércoles 27 de marzo, se realizarán las inscripciones a los talleres en el Área de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica de la UNRC.

Los docentes de Córdoba tendrán una nueva jornada de formación situada

Este martes 30 de abril se llevará a cabo en las escuelas de la provincia la tercera instancia de formación situada perteneciente al programa de capacitación “Formación Situada Córdoba – 2024”, en la que reflexionarán en esta oportunidad sobre procesos de alfabetización con especial atención en las capacidades de oralidad, lectura y escritura, y el abordaje y resolución de situación problemáticas, desde todo el currículum.

En Asambleas, UEPC decidirá si acepta la nueva propuesta salarial del Gobierno

La oferta del Gobierno provincial presentada el miércoles último, contempla los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Luego propone para la primera quincena de junio, reanudar la discusión salarial. El Plenario de secretarias y secretarios Generales estableció el cronograma de asambleas de consulta y resolución.

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

Mas de 5 mil jóvenes eligieron la UNRC

En la mañana de este lunes, el Anfiteatro General San Martín fue el escenario de bienvenida a los más de 5300 jóvenes que eligen la Universidad Nacional de Río Cuarto para continuar sus estudios superiores en alguna de las 50 carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios

FODEMEEP: Realizan mejoras en el Centro Educativo Jorge Newbery

Con el aporte económico del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP), personal municipal realiza diferentes mejoras en el Centro Educativo Jorge Newbery. Las tareas incluyen entre otras desagües pluviales y de cámaras de inspección en el patio, nivelación, relleno y compactación de tierra, reemplazo de cielorrasos y colocación de nuevas luminarias.