El domingo 19 Anfiteatro Rock: festival gratuito en el Parque Sarmiento

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el domingo 19 de septiembre desde las 16hs. en el Anfiteatro del Parque Sarmiento-Banda Norte- se llevará adelante el festival de música “Anfiteatro Rock”.  Tendrá como protagonista principal a The Echoes Project, que hace casi diez años realiza un tributo a la legendaria banda inglesa Pink Floyd, además se presentarán De la Rivera (Villa María); Los Faders (Río Cuarto) y Volárbol (Río Cuarto). También se contará con la presentación de invitados especiales como KLibre (rap), Cabro (trap y rap) y K-Pop (crying in a fantasy).

El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gobierno de Río Cuarto, la Agencia Córdoba Cultura y la Subsecretaría de Cultura municipal, en colaboración con la Agencia Córdoba Joven y la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad de Río Cuarto.

 El Festival tendrá como protagonista principal a The Echoes Project, agrupación local que desde hace casi diez años realiza un tributo a la legendaria banda inglesa Pink Floyd. Con la fiel intención de plasmar sobre el escenario el lado profundo de la música del grupo inglés, Echoes pone en escena una gran producción audiovisual, con un amplio despliegue técnico, que conforman un espectáculo de primer nivel.

Además, contará con las actuaciones de: De la Rivera (Villa María); Los Faders (Río Cuarto) y Volárbol (Río Cuarto). También se contará con la presentación de invitados especiales como KLibre (rap), Cabro (trap y rap) y K-Pop (crying in a fantasy).

La actividad tiene entrada libre y gratuita y se realizará con los protocolos sanitarios vigentes con un aforo limitado a 1000 personas. En ese sentido, las entradas se deben retirar en boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. hasta  agotar las 1000 plazas disponibles.

Te puede interesar

Relanzan los talleres de la Escuela de Oficios en Rio Cuarto

Con el objetivo de que más personas puedan acceder a procesos formativos que les faciliten el comienzo de un emprendimiento o el acceso al mercado laboral, se ponen en marcha diferentes talleres gratuitos en la Escuela Municipal de Oficios de Río Cuarto. Conocé la oferta completa en la nota.

Primer Fericambio del año en la Universidad Nacional

El próximo jueves 11 de abril desde las 9hs en la Universidad Nacional de Río Cuarto se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria de intercambio y comercialización de productos agroecológicos de la agricultura familiar y de la economía circular. Ya son 25 los expositores confirmados.

Vía decreto, el Gobierno liberó el mercado de telefonía, Internet y TV

Se emitió el Decreto 302/2024 para liberalizar el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de esta manera elimina la regulación de precios en los servicios de telefonía, tv por cable e internet.

Tragedia en Nueva Córdoba: dos estudiantes se arrojaron al vacío para escapar de un incendio y uno murió

El otro se encuentra grave en el Hospital de Urgencias. Un tercer estudiante pudo escalar hasta el piso 11. Todavía se desconoce el origen del fuego, pero comenzó en la zona de la cocina y se expandió al resto del departamento.

Desde este martes el interurbano a Las Higueras costará alrededor de los $950

El incremento en el servicio de transporte interurbano será del 44,3% a partir del martes 20 de febrero, según lo definido por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). Viajar de Río IV a Las Higueras ahora costará alrededor de $950 mientras que para trasladarse a Córdoba el pasaje será de $ 14000

Hasta el 31 de marzo hay tiempo de presentar la Libreta AUH 2023

Únicamente a través de mi ANSES o desde la app, quienes no presentaron la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) durante 2023 tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de marzo.