Chulengo goleó y cortó la racha negativa

El conjunto dirigido por Hernán Marín y Fran Barrio volvió al triunfo por 4 a 0 con tres goles de Lucas Armas y uno de Agustín Serra; y de esta manera consiguió sumar de a 3 por segunda vez en la temporada y poder despegarse de los últimos puestos de la tabla. Las Higueras FC quedó libre y se les escaparon Cotreco y Orense y se le acercó Lencinas en las posiciones.

Nuevas fecha en el predio del Banco de Córdoba donde la Liga del Seminario está desarrollándose; con la fecha libre para Las Higueras FC el único conjunto higuerense que tuvo acción fue Chulengo que no tuvo piedad con Lomitas de Oro  a quien goleó por 4 a 0 con una gran partido de Lucas Armas que marcó un hat trick y el restante de Agustín Serra.  

  • Verdulería Los Hermanos 0 - 1 Cotreco
  • Orense 2 - 0 Banda Norte 
  • Lencinas 2 - 0 Taller Márquez
  • Chulengo FC 4 - 0 Lomitas de Oro

 
 Libres: Las Higueras FC - Mercedarios

  1. Cotreco 24
  2. Orense 21
  3. Las Higueras FC 18
  4. Lencinas 17
  5. Taller Márquez 17
  6. Mercedario 15
  7. Verdulería Los Hermanos 10
  8. Chulengo FC  9
  9. Banda Norte 4
  10. Lomitas de Oro 1

Imágenes: Hernán Marín

Te puede interesar

Ganó El Chulengo y es noticia

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

El Chulengo debutó con una derrota

El conjunto higuerense inició una nueva temporada de la Liga del Seminario y cayó ante el último campeón COTRECO por 4 a 0.