Los Seniors de Las Higueras Campeones en Villa Carlos Paz
Un grupo de jugadores que representan habitualmente a Las Higueras en la Liga de Profesionales de Río Cuarto participaron de un Encuentro Internacional de Futbol Senior en Villa Carlos Paz y además de pasar un fin de semana hermoso de amigos tuvieron se quedaron con el torneo aunque, de verdad, no era lo importante.
Hace meses que se habían inscripto en el 16° Encuentro Internacional de Futbol Senior que se jugaría en Villa Carlos Paz en las cancha del Atlético de esa hermosa ciudad. Una delegación compuesta por jugadores de la categoría Senior y Super Senior de los equipos de Profesionales de Las Higueras que sábado a sábado disputan el torneo riocuartense. Con la casaca del Centro Social y su escudo en el corazón, varias de las glorias azulgranas como Javier "Lolo" Romero, Ariel "Chueco" Veliz y Pablo Yung que fueron acompañados de un gran plantel que tuvo un gran rendimiento y en la suma de todo se quedó con el torneo.
Los equipos todos con futbolistas mayores de 40 años formaban con el arquero y 8 jugadores de campo y disputaron dos tiempos de 25 minutos por partido. Los higuerenses, dirigidos por Gustavo Romero, vencieron a Mendoza, Formosa, Corrientes, Chaco y cayeron con Santiago del Estero pero en la sumatoria final se pudieron quedar con el torneo que era una excusa para pasar un gran fin de semana.
"Todo muy lindo; una experiencia hermosa, fuimos un grupo de amigos de hace varios años y no nos hacia falta entrenar mucho como para acomodarnos en la cancha" se mostró feliz Javier Romero.
La Delegación la completa: Gustavo Romero, Javier Romero, Pablo Yung, Ariel Veliz, Claudio Aglillante, Clemente Beraudo, Gustavo Jaime, Gabriel Villega, Juan Manuel Rodríguez, Juan Cruz Rocha, Lucas Giraudo, Juan Gatica, Edgardo Domínguez y Coco Reynoso,
Te puede interesar
Arranca el Mundial de Clubes 2025: River y Boca en la cita global de Estados Unidos
Con 32 equipos de todo el mundo, comienza este sábado el torneo más esperado del año. El partido inaugural entre Al-Ahly e Inter Miami se podrá ver en Las Higueras, a partir de las 21 horas en Telefe, por el servicio de TV de la Cooperativa, a través de Sensa.
La Selección Argentina jugará un amistoso solidario en Huracán a beneficio de Bahía Blanca
En un gesto de apoyo a los afectados por las inundaciones en Bahía Blanca, la Selección Argentina disputará un partido benéfico el próximo sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Lo recaudado será destinado al Hospital Penna, gravemente afectado por el temporal.
Con cuatro higuerenses "Los Amigos de Enzo" brillaron en la Copa Villa María
En un torneo tradicional que reune a equipos de todo el país e incluso de Chile, Elías Vera, Máximo Arcostanzo, Elías Allende y Matías Guzmán representaron a la localidad en la categoría 2013 junto a chicos de San Basilio, Bulnes y Río Cuarto. Con el esfuerzo colectivo de las familias y entrenadores, vivieron una experiencia única dentro y fuera del campo, logrando el tercer puesto.
Se conoció el nuevo ranking FIFA: Argentina sigue primera, segundo Francia
El podio lo completa España, que ganó sus dos partidos en la última ventana internacional.
Messi: “Quiero disfrutar mucho más las cosas, vivir al máximo cada momento"
El rosarino ofreció una entrevista a Fox Sports, y que será emitida en forma completa antes de la final, en la que contó cuáles son sus sensaciones de cara a la final de la Copa América.
Argentina se metió en su segunda final consecutiva de Copa América al vencer a Canadá
El equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con el triunfo por 2 a 0 y espera por Uruguay o Colombia.
Scaloni confirmó que seguirá al frente de la Selección argentina
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este miércoles que estará al mando del conjunto nacional en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos a mediados de este año.
El Social debuta en el provincial de local el próximo domingo
Este sábado se realizó la el sorteo de zonas y fixture del Torneo Porvincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol donde el azulgrana hará su debut ante Libertad de Canals en el Vettore.