Recuperan elementos sustraídos en un obrador en Las Higueras

En las primeras horas de este lunes, a las 00:30hs, un menor de 16 años fue identificado en calle Francisco Muñiz con elementos sustraídos de un obrador propiedad de la Clínica IMEB ubicado en calle Libertad, Las Higueras. El joven- con domicilio en Banda Norte- fue trasladado a disposición del Juzgado penal juvenil y en su poder se secuestró un martillo percutor, dos amoladoras y una bicicleta en la cual se conducía.

En las primeras horas de este lunes, a las 00:30hs, un menor de 16 años de edad, fue trasladado a disposición del Juzgado penal juvenil, tras ser identificado en calle Francisco Muñiz con elementos sustraídos de un obrador propiedad de la Clínica IMEB ubicado en calle Libertad, Las Higueras.

En poder del joven- con domicilio en Banda Norte- se secuestró un martillo percutor, dos amoladoras y una bicicleta en la cual se conducía.

Te puede interesar

El 13 de mayo vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto local

Así lo confirmó Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de Río Cuarto, luego de la reunión mantenida en Buenos Aires con el Presidente de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, con quien firmó un convenio que establece el regreso de los 4 vuelos semanales entre Río Cuarto y la Capital Federal.

Desde este sábado el directo Las Higueras-Río Cuarto costará 1.260 pesos

La información la confirmaron desde la empresa SAT Río Cuarto y es a partir de la resolución publicada este viernes del ERSEP que da vía libre a que las empresas concreten un nuevo incremento. En esta ocasión, del 32,84 por ciento.

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

La provincia cobrará las patentes de Las Higueras y mañana se espera la visita de Llaryora

El intendente Gianfranco Lucchesi firmó esta mañana el convenio en Córdoba por el cual dispone que el impuesto automotor será abonado a la provincia que se encargará de recaudarlo. En la visita, le informaron que este viernes el gobernador llegará a la localidad para anunciar obras.

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.