A veces no es lo que parece

Dada la cantidad de consultas, preguntas y demandas acerca de algunas coberturas y no coberturas de nuestro medio, no solo de ahora sino también de hace un tiempo atrás, queríamos aclarar algunas cuestiones desde El Día de Higueras: Nosotros solo cubrimos notas que de modo directo o indirecto influyen en la vida de los higuerenses. Vamos o tratamos de ir a donde nos convocan. La verdad, es que a veces no nos convocan o no nos avisan y esto choca con la demanda de varios de ustedes que nos escriben por tal deportista que ganó o por tal evento que sucedió. Siempre decimos: “En El Día de Higueras sale quien quiere salir”. (Continúa)

Dada la cantidad de consultas, preguntas y demandas acerca algunas coberturas y no coberturas no solo de ahora sino también de hace un tiempo atrás queríamos aclarar algunas cuestiones desde El Día de Higueras:

Nosotros solo cubrimos notas que de modo directo o indirecto influyen en la vida de los higuerenses.

Vamos o tratamos de ir a donde nos convocan. La verdad, es que a veces no nos convocan o no nos avisan y esto choca con la demanda de varios de ustedes que nos escriben por tal deportista que ganó o por tal evento que sucedió. Siempre decimos: “En El Día de Higueras sale quien quiere salir”.

Solo cedemos nuestro espacio, de modo gratuito, a instituciones, personas particulares y emprendedores. A las empresas locales sólo en el caso de que obtengan un reconocimiento o hito de crecimiento ya que son fuente de trabajo de nuestra localidad. En el mismo sentido sobre la Municipalidad o Concejo Deliberante: cuando se trata de una noticia que impacta en la vida de los higuerenses, la difundimos; cuando es propaganda política, esperamos que la abonen como tal para mostrarla en nuestro medio.   

Por esta razón, los eventos privados, municipales o de carácter políticos que tienen la posibilidad de tener su propia cobertura mediática o destinan dinero a personas para eso y que pagan un espacio publicitario en otros medios para su cobertura; tienen esa misma posibilidad en El Día de Higueras.

Al igual que todos, nosotros tampoco regalamos nuestro trabajo y más si lo pagan en otro lado.  

A veces parece que no quisimos.

Ojo, a veces no es lo que parece.

Te puede interesar

Este 13 de abril cumplimos 5 años con El Día de Higueras

Este año, en el que se cumple un lustro de nuestra existencia como medio de comunicación de Las Higueras, es sin dudas el que mayores variaciones ha tenido en términos contextuales, profesionales y hasta personales de quienes hacemos el medio. Sin embargo, creemos que hemos logrado sostener nuestra esencia y sobre todo los mismos valores con los que nacimos.