A veces no es lo que parece

Editorial 12 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Dada la cantidad de consultas, preguntas y demandas acerca de algunas coberturas y no coberturas de nuestro medio, no solo de ahora sino también de hace un tiempo atrás, queríamos aclarar algunas cuestiones desde El Día de Higueras: Nosotros solo cubrimos notas que de modo directo o indirecto influyen en la vida de los higuerenses. Vamos o tratamos de ir a donde nos convocan. La verdad, es que a veces no nos convocan o no nos avisan y esto choca con la demanda de varios de ustedes que nos escriben por tal deportista que ganó o por tal evento que sucedió. Siempre decimos: “En El Día de Higueras sale quien quiere salir”. (Continúa)
esloqueparece (1)

Dada la cantidad de consultas, preguntas y demandas acerca algunas coberturas y no coberturas no solo de ahora sino también de hace un tiempo atrás queríamos aclarar algunas cuestiones desde El Día de Higueras:

Nosotros solo cubrimos notas que de modo directo o indirecto influyen en la vida de los higuerenses.

Vamos o tratamos de ir a donde nos convocan. La verdad, es que a veces no nos convocan o no nos avisan y esto choca con la demanda de varios de ustedes que nos escriben por tal deportista que ganó o por tal evento que sucedió. Siempre decimos: “En El Día de Higueras sale quien quiere salir”.

Solo cedemos nuestro espacio, de modo gratuito, a instituciones, personas particulares y emprendedores. A las empresas locales sólo en el caso de que obtengan un reconocimiento o hito de crecimiento ya que son fuente de trabajo de nuestra localidad. En el mismo sentido sobre la Municipalidad o Concejo Deliberante: cuando se trata de una noticia que impacta en la vida de los higuerenses, la difundimos; cuando es propaganda política, esperamos que la abonen como tal para mostrarla en nuestro medio.   

Por esta razón, los eventos privados, municipales o de carácter políticos que tienen la posibilidad de tener su propia cobertura mediática o destinan dinero a personas para eso y que pagan un espacio publicitario en otros medios para su cobertura; tienen esa misma posibilidad en El Día de Higueras.

Al igual que todos, nosotros tampoco regalamos nuestro trabajo y más si lo pagan en otro lado.  

A veces parece que no quisimos.

Ojo, a veces no es lo que parece.

Te puede interesar