Primer encuentro deportivo para los Pequeños Gigantes
Un grupo de 25 niños de la Escuelita de Fútbol Pequeños Gigantes- que funciona en Complejo Lumalú,- participaron de su primer encuentro con pares en la UNRC. Los profes- Agustín Quintero y Bautista Morales- destacaron la atención recibida y la importancia de la jornada que permitió a los peques disfrutar de una tarde de camaradería y disfrute por el deporte.
Este jueves, los niños de la Escuelita Pequeños Gigantes- que funciona en Complejo Lumalú- visitaron el predio de la Universidad Nacional de Río Cuarto para participar de un encuentro con sus pares dirigidos por el Profe Richard Danzo.
"La iniciativa fue del Profe Bautista Morales- de los Pequeños Gigantes- ya que compartimos en cierta forma la metodología de trabajo con las escuelitas y surgió esta propuesta" detalló Agustín Quintero, coordinador de las prácticas deportivas en Complejo Lumalú en Las Higueras.
Fueron 25 los peques que en la tarde de este jueves disfrutaron de un gran encuentro deportivo, "una experiencia muy linda para ellos que tuvieron su primer encuentro, donde socializaron con sus pares, jugaron varios partidos y terminamos con penales y la foto para coronar el encuentro".
Los Profesores destacaron la atención recibida y la invitación ya que todos pudieron disfrutar de una jornada enriquecedora y de camaradería.
Te puede interesar
Triunfazo de las socialeritas en la final de ida: victoria 3-0 ante Banda Norte
La Sub 14 femenina del Centro Social Las Higueras ganó con autoridad el primer partido de la final frente a Banda Norte. Con goles de Clara Basconcella, Keila Carotta y Guillermina Erlicher, el equipo dirigido por Eliana Orlando y Valentín Leal dio un paso firme rumbo al título.
Las Socialeritas Sub 14 son finalistas: ahora van por el título ante Banda Norte
El equipo higuerense igualó 1-1 en Moldes, cerró la serie 4-2 y avanzó a la final del Infanto Juvenil. Además, disputará la final del Torneo Adaptación este martes.
Las Socialeritas Sub 14 pegaron primero: victoria 3-1 ante Everton y la serie se define en Moldes
El equipo femenino Sub 14 del Centro Social se quedó con el partido de ida de las semifinales del Infanto Juvenil tras derrotar por 3 a 1 a Everton de Coronel Moldes en el Vettore. Con goles de Iara Noguera (2) y Selena Gutiérrez, las chicas dieron un paso clave antes del duelo decisivo que se jugará como visitantes.
Los Azulgranas dejaron todo en las semifinales
Las categorias 2015 y 2016 de la Línea Azul del Centro Social vivieron una jornada intensa en las semifinales del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. En duelos muy parejos, los chicos higuerenses quedaron a un paso de la final, pero se ganaron el reconocimiento por su entrega, juego y espíritu de equipo.
El Social metió dos categorías en semifinales del torneo infanto juvenil
Las divisiones 2016 y 2015 del Azul lograron el pase a las semifinales y jugarán el próximo sábado en Adelia María frente a Everton y Deportivo Río Cuarto A, respectivamente. Son las únicas categorías del club que avanzaron a la instancia decisiva, dirigidas por Román Marín y Ramiro Véliz.
El semillero completó la penúltima fecha del Torneo con buenos resultados y cierre de local para los Rojos
Los equipos Azul y Rojo del Centro Social Las Higueras disputaron la penúltima jornada del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Mientras los Rojos jugaron sus últimos partidos de local en el Fernando Vettore ante Talleres de Las Acequias, los Azules visitaron a Toro Club en Coronel Moldes. Además, el viernes los más pequeños disfrutaron de una tarde de fútbol y amistad en Carnerillo. Imágenes de la jornada.
El semillero azulgrana vivió una nueva jornada en la previa del Día de la Madre
En el marco del Día de la Madre, las categorías formativas del Centro Social disputaron una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Los equipos Azul y Rojo jugaron como visitantes en Vicuña Mackenna y Alcira Gigena, respectivamente, mientras que las “Socialeritas” Sub 12 se midieron ante Banda Norte. La categoría 2016 Azul ya aseguró su lugar en semifinales de la Zona Oro.
Fin de semana cargado de las inferiores azulgrana
Las divisiones inferiores del Centro Social vivieron un fin de semana intenso, con participación en la Liga Regional y el Torneo Amistoso “Lanús Mi Amigo”, que se disputó en el predio Fernando Vettore del club.