Un caso en Las Higueras. En la provincia 92 contagios, 14 por Variante Delta

Este viernes se confirmaron 92 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y tres fallecimientos por esta causa. Con los 14 casos confirmados por Variante Delta en la jornada, son 364 los contagios correspondientes a esta cepa. Luego de más de un mes el informe diario confirmó un positivo en Las Higueras. En el país confirmaron 19 muertes y 1.373 contagios en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este viernes 29 de octubre se notificaron 92 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 50 corresponden a Córdoba capital y 42 al interior. 

Hasta la fecha, se han producido en total 7.048 decesos por esta causa. En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 26 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,74% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, 9 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 34,61% del total.

Este viernes se notificaron 14 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba, nueve están relacionados a casos confirmados anteriormente y cinco corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 364 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

#InformeNacional