El Team Fuster se va La Pedrera

El próximo sábado el equipo de picadas higuerense va estar presente en una fecha en la provincia de San Luis en parque la Pedrera de Villa Mercedes en el circuito José Carlos Bassi. Mecánica Fuster viene de correr en el Berta con La Diabla, la Saveiro Roja y El Rey, el 128; ambos en manos de Yamil Fuster y Gastón Massimino

El viernes 12 de noviembre  el Team Mecánica Fuster representó una vez más a Las Higueras en el circuito Berta de Alta Gracia en una nueva fecha de picadas organizada por Pro Drag Argentina y ahora van en busca de un nuevo desafío en Villa Mercedes organizado por el Gobierno local en el Parque La Predrera. 

Los jóvenes higuerenses pusieron en pista dos autos armados en sus tierras; Yamil Fuster con su Saveiro Turbo y Gastón Massimino con el regreso Fiat 128 aspirado. La Saveiro pudo probar en dos categorías mientras que el 128 pudo estar en una sola por razones de tiempo. La organización no pudo llevar adelante las categorías 8 segundos y Casco libre dónde la Fuster- Massimino tenía muchas expectativas con el Fiat que cumplió su objetivo de bajar los 8 segundo con un tiempo de 7.91. 
"Mecánica Fuster viene trabajando muy duro y los resultados se ven en cada puesta en pista de la Saveiro roja y el Fiat 128  por los números que marcan y eso se nota en los aplausos y felicitaciones del público y otros pilotos" expresó Andrés Corniolo vocero del Team local que agradeció de parte del Equipo Fuster a todos los que los acompañan: a los fotógrafos Roo Piñero. Pablo Valenzuela y Tato Muffins por las imágenes, "a los vecinos y amigos del pueblo que cada fecha nos desean lo mejor".

Este sábado el Team Fuster estará en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes representando una vez mas a Las Higueras. 

Te puede interesar

En el Cabalén, el Team Sirolesi se quedó con el podio en su categoría

El viernes 5 de abril en el Cabalén Córdoba el Team Sirolesi volvió a ser protagonista en las Picadas nocturnas Speed Race logrando el primer puesto en la categoría 10s