Encuentro Regional Feminista este sábado 27 en el Andino

La convocatoria- dirigida a Mujeres y diversidades del sur cordobés- comenzará a las 11hs en el Galpón Blanco del Andino. Habrá ferias - festival feminista - bandas en vivo - teatro - poesía y baile. Además se realizarán Mesas de Debate que incluyen 16 temáticas entre ellas Niñez y Adolescencia, Adultos Mayores, Industrias Culturales, Salud, Canabis Medicinal, Políticas públicas, Mujeres en política, referentes territoriales y sociales, Transfeminismos e infancias trans, entre otras. Para participar inscripciones aqui.

  SÁBADO 27 de noviembre -   desde las 11:00-  Galpón Blanco - Andino (Río Cuarto)

  Mujeres y disidencias del sur cordobés nos encontramos en Río Cuarto para debatir sobre las temáticas que nos atraviesan y fortalecer agendas propias de nuestros contextos locales y regionales.

| Habrá ferias - festival feminista - bandas en vivo - teatro - poesía y baile |

   *CRONOGRAMA*

11:30 - Presentación del evento 
13:30 - Mesas de Debate (+16 temáticas)
16:30 - Taller de origami - Muralismo -Biodanza
---
20:00 - Lectura del documento
20:30 - Inicio Festi Feminista con espectáculos en vivo
23:00 - Despedida

  Habrá talleres para las niñeces durante los debates

INSCRIPCIÓN + Temáticas de las mesas de debate   https://forms.gle/2tU5QN3NaVro8eXb6   

Te puede interesar

«Jugaban al fútbol juntos, eran amigos, no hay forma de entender» expresó el padre de Jesús Buffarini

Pese a que se espera el resultado de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles resaltó que la víctima sufrió una fractura de columna vertebral y espina dorsal luego de caer producto de uno de los impactos que le propinaron. Todo apunta al detenido Federico Cabrillana y a dos sujetos más de apellido Mellano y Arias.

Las familias disfrutaron del sol y los clásicos musicales de verano en la Costanera del río

Este domingo se dio inicio a una nueva temporada de los ciclos musicales "El Río Suena", "De Música Argentina", y "Skatepark Rock" en la costanera del río Cuarto, una oferta artística con entrada libre y gratuita, para que más familias disfruten de los parques, contemplen el río y conozcan a los músicos locales y regionales.

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

Clausuran un after de música electrónica con más de 150 personas

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto clausuró una fiesta que se desarrollaba en un predio rural, ubicado a la altura del Km 72 de la Ruta 30. En el lugar se constató la presencia de más de 150 personas.

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto presentó la temporada 2024 del REFI

En el mediodía de este jueves se presentó en el Centro Cívico de Río Cuarto, el programa de Registro de Espectadores de Fútbol Integrado (REFI), que tiene por objetivo identificar y sancionar a las personas que ejecuten conductas inapropiadas en los partidos de fútbol. En el acto el presidente de la Liga Camilo Mañez y Marcelo Frossasco del Cosedepr, valoraron esta iniciativa única en el país. También tuvo la participación de representantes del Centro Social.

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija y se suicidó

La mujer tenía 48 años. Se escucharon disparos y los vecinos llamaron a la Policía. Ocurrió en calle San Martín al 400, durante la noche del miércoles. Un padre mató a su única hija cuando cerraba su gimnasio y luego se quitó la vida.