Un colectivo colisionó con tres equinos en la ruta de la UNRC

En Ruta 36 Km 601, minutos después de las 5 de la mañana de este martes, personal policial constató la colisión de un transporte de larga distancia con 3 animales equinos que estaban en el lugar.

En el vehículo marca Scania de la empresa Excursiones Río Cuarto se trasladaban 48 pasajeros, que no presentaron lesiones. El conductor de 64 años de edad fue trasladado para su control al Hospital San Antonio de Padua, conforme consigna en sus redes sociales Bomberos Voluntarios. 

Trabajaron en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

Fuente Prensa Departamental Las Higueras

Imágenes Bomberos Voluntarios

Te puede interesar

No aparece la moto robada el sábado en el Loteo 1

La sustrajeron del patio de un domicilio de Lola Mora, frente a la Plaza del Barrio, alrededor de las 6 de la mañana. Es la herramienta de trabajo de Angel Sosa a quien no le alcanza con su jubilación y hace trabajos en casas para poder llegar a fin de mes.

Refuncionalizarán la Planta de Reciclado

El intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi se reunió el viernes último en Cordoba con la ministra de Ambiente Victoria Flores a quien le solicitó asesoramiento para reactivar el programa GIRSU e iniciar un proyecto de forestación. También se pudo conversar acerca de la reserva de Chocancharava.

Primer Festival de la Milanesa y la Cerveza en Las Higueras

Este sábado desde las 17hs, la Municipalidad de Las Higueras llevará adelante el primer evento del año : "Música y Sabores en el Ferro".  La propuesta incluirá entre otras atracciones el Festival de la Milanesa y la Cerveza, show de circo, feria de emprendedores, exposición de autos antiguos, grandes sorteos y la presentación de artistas locales en escenario.

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

Federaciones cooperativas advierten sobre un fuerte incremento en el precio de la energía

En Córdoba, Face y Fecescor señalan que será alto el impacto tras el aumento del costo de la energía y la quita de subsidios que el gobierno nacional implementó en dos maniobras sobre la energía mayorista por un lado y el minorista por el otro.

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.