Gastón Bottino renovó su vinculo con Estudiantes de Río Cuarto

El jugador de fútbol más importante de la historia de Las Higueras formalizó ayer un nuevo vinculo por un año con la entidad riocuartense de la cual es capitán, referente e ídolo. Así lo anunció en sus redes sociales la institución celeste que festejó la extensión de la estadía y expresó "un León que nos llena de orgullo y nos regaló más de una alegría". Del mismo modo una gran cantidad hinchas también mostraron su contento en las redes sociales.

El higuerense de 35 años de notable experiencia y que durante los últimos dos años ha logrado alzarse a fuerza de voluntad, sacrificio y trabajo con el liderazgo de este Estudiantes que está logrando quedar en la historia con lo que hizo y está haciendo en la segunda categoría del Futbol Argentino. Por esta razón el nuevo vinculo es un premio a todo lo que Gastón Bottino le dio a institución celeste en sus mejores años de historia. El vinculo es un por año más y el ídolo se mostró muy feliz pero sin olvidar que no están conformes con el ultimo torneo y quieren revertir esa imagen "super contento con al renovación y con muchas ganas de revancha por el mal torneo pasado".

 Renovación de contrato |
¡El Gato se queda en AAE!  
.
El histórico #Bottino firmó hoy el contrato que lo pone a disposición para un nuevo torneo en Primera Nacional. De pura sangre celeste, un León que nos llena de orgullo y nos regaló más de una alegría.
.
¡Vamos de nuevo!
#PrimeraNacional   
.
  Dejale tu mensaje a @gastonbottino

Fuente: AAE Redes Sociales

Imagen de Tapa: Al Toque