LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Gastón Bottino renovó su vinculo con Estudiantes de Río Cuarto

El jugador de fútbol más importante de la historia de Las Higueras formalizó ayer un nuevo vinculo por un año con la entidad riocuartense de la cual es capitán, referente e ídolo. Así lo anunció en sus redes sociales la institución celeste que festejó la extensión de la estadía y expresó "un León que nos llena de orgullo y nos regaló más de una alegría". Del mismo modo una gran cantidad hinchas también mostraron su contento en las redes sociales.

Fútbol08 de diciembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
gastonbottino

El higuerense de 35 años de notable experiencia y que durante los últimos dos años ha logrado alzarse a fuerza de voluntad, sacrificio y trabajo con el liderazgo de este Estudiantes que está logrando quedar en la historia con lo que hizo y está haciendo en la segunda categoría del Futbol Argentino. Por esta razón el nuevo vinculo es un premio a todo lo que Gastón Bottino le dio a institución celeste en sus mejores años de historia. El vinculo es un por año más y el ídolo se mostró muy feliz pero sin olvidar que no están conformes con el ultimo torneo y quieren revertir esa imagen "super contento con al renovación y con muchas ganas de revancha por el mal torneo pasado".

 Renovación de contrato |
¡El Gato se queda en AAE!  
.
El histórico #Bottino firmó hoy el contrato que lo pone a disposición para un nuevo torneo en Primera Nacional. De pura sangre celeste, un León que nos llena de orgullo y nos regaló más de una alegría.
.
¡Vamos de nuevo!
#PrimeraNacional   
.
  Dejale tu mensaje a @gastonbottino

264364190_4623247871098973_7801557309160348608_n

Fuente: AAE Redes Sociales

Imagen de Tapa: Al Toque

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-01-25 at 15.51.23

Con cuatro higuerenses "Los Amigos de Enzo" brillaron en la Copa Villa María

Redacción El Día de Higueras
Fútbol25 de enero de 2025

En un torneo tradicional que reune a equipos de todo el país e incluso de Chile, Elías Vera, Máximo Arcostanzo, Elías Allende y Matías Guzmán representaron a la localidad en la categoría 2013 junto a chicos de San Basilio, Bulnes y Río Cuarto. Con el esfuerzo colectivo de las familias y entrenadores, vivieron una experiencia única dentro y fuera del campo, logrando el tercer puesto.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-06-21 a las 12.36.26_96ad21c9

Joaquín Sayago, el joven jinete higuerense que sueña con llegar a Jesús María

Redacción El Día de Higueras
La Entrevista | Voces del PuebloEl domingo

Con apenas 23 años, Joaquín Sayago representa a Las Higueras en el Campeonato Cordobés de Jineteada, una competencia que lo ilusiona con llegar al mítico Festival de Doma y Folklore de Jesús María, considerado el “mundial” de esta disciplina. La pasión por los caballos lo acompaña desde la infancia, y hoy transita con orgullo este camino lleno de tradición, esfuerzo y compañerismo.

Centro Social Los Incas (12)

El Social dio vuelta un partidazo y se quedó con un triunfo clave en el debut

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BEl domingo

En el Fernando Vettore, los dirigidos por Cristian Giménez se recuperaron de un flojo primer tiempo y, con actitud, juego y goles, vencieron 4 a 2 a Los Incas de Achiras en el arranque de la Zona Complementación. Una victoria necesaria para el inicio y el modo, un plus para mostrarse a si mismo lo que son capaces de hacer luego de estar abajo 2 a 0. Almirón de penal, Vaschetto en dos oportunidades y Palacios convirtieron para el azulgrana. La Tercera también lo dio vuelta y ganó pero 4 a 3.

#TodasLasVoces