"Los Invitados", este domingo a las 21hs en el Centro Social Las Higueras
El taller municipal de teatro dirigido por Diego Torres Silvera presenta la obra "Los Invitados" de Patricia Liguori, una comedia dramática que nos lleva al seno de una gran familia. Será este domingo 12 a las 21hs en el Centro Social Las Higueras, en una puesta en escena sin fondo que permitirá al público sentirse parte de esta familia y vivir una experiencia sensorial. Entrada libre y gratuita.
En el Centro Social Las Higueras, el elenco conformado por Elena Ortiz, Dante Escudero, Irina Quinteros, Ivana Calero, Adriana Oviedo, Jorge Espinoza, Daniel Saravalli, Mónica Almonaci, Sandra Jaime y Vanesa Zárate estrenará este domingo 12 a las 21hs la obra "Los Invitados"
Sinopsis Doris y Riky esperan la llegada de Víctor (Hermano de Riky) después de 20 años sin verse. Éste, será el motivo por el cual se reúna toda la familia para cerrar conflictos desatados en el pasado.
"La puesta será sin fondo, el público podrá sentirse parte de la familia ya que estará ubicado alrededor de la puesta en escena y de esta manera no sólo podrán observar de cerca a los interpretes sino también podrán degustar los aromas de las comidas. Será una experiencia sensorial"; anticipó el Director Diego Torres Silvera.
Colaboran en la Asistencia de Dirección: Cecilia Chavero y Edith Luchesoli
Te puede interesar
Río Cuarto: propuestas culturales para este viernes 12 de septiembre
Este viernes, Río Cuarto se llena de arte y cultura: la ciudad propone una jornada imperdible con exposiciones, literatura y música en vivo en la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Viejo Mercado y el Leonardo Favio. Desde retratos sonoros de mujeres rurales hasta la fusión de tango y jazz, habrá actividades para todos los gustos.
Agenda cultural: música de autor y una ópera histórica en la ciudad de Río Cuarto
Este viernes el Centro Cultural Leonardo Favio será escenario de “Canta tu aldea”, un encuentro con tres cantautores que ponen en valor la canción como patrimonio cultural. Y en septiembre, el Teatro Municipal vivirá un acontecimiento sin precedentes con la llegada de la ópera Pagliacci, por primera vez en Río Cuarto.
Actuación frente a cámara: un seminario intensivo para potenciar el talento actoral
Este sábado 16 de agosto, de 15 a 20 horas, la Escuela Superior de Bellas Artes Líbero Pierini será sede de una propuesta única destinada a actores, actrices y creativos que quieran explorar y perfeccionar su trabajo frente al lente.
Agenda cultural: Cine, seminarios y propuestas para todos los gustos
La semana cultural llega cargada de estrenos de cine nacional e internacional, ciclos temáticos, proyecciones especiales y capacitaciones presenciales. Desde el domingo 10 hasta el sábado 16 de agosto, el Centro Cultural Leonardo Favio y la Escuela Superior de Bellas Artes “Líbero Pierini” serán escenarios de una variada agenda para el público de todas las edades.
Cine, música y teatro: la agenda cultural del 4 al 10 de agosto en Río Cuarto
Una variada propuesta artística se despliega en los principales espacios culturales de la ciudad de Río Cuarto: funciones de cine clásico y contemporáneo, recitales, teatro para las infancias y homenajes musicales.
Viernes de Música en el Centro Cultural Leonardo Favio: Tributo a Charly García con “La Hija de la Lágrima”
Este viernes 1° de agosto, a las 21:00 horas, el Centro Cultural Leonardo Favio será escenario de una noche especial dedicada a Charly García, uno de los grandes íconos del rock nacional. En el marco del ciclo Viernes de Música, la banda La Hija de la Lágrima presentará un tributo que revive sus canciones más emblemáticas.
Pensar con Humor 2025: Córdoba se convierte en un gran escenario para reír y reflexionar
Del 23 al 27 de julio se celebra en toda la provincia la 18ª edición del Festival Pensar con Humor. Con más de 150 artistas en escena, intervenciones en 48 localidades y un fuerte enfoque inclusivo y federal, el humor se presenta como motor de encuentro, arte y transformación social. Río Cuarto tendrá propuestas destacadas.
Agenda Cultural de la Semana en Río Cuarto: cine, emociones y humor para todos los gustos
Del lunes 21 al sábado 26 de julio, el Centro Cultural Leonardo Favio se convierte en epicentro de propuestas imperdibles. Además, del jueves al sábado llega el XVIII Festival Pensar con Humor a Río Cuarto.