"Baby Store" nuevo emprendimiento en Las Higueras

Desde hace mucho tiempo Olga Fross pensó en la posibilidad de tener un proyecto propio que le permitiera generar el ingreso económico al hogar. Y su anhelo se hizo realidad, desde hace poco más de 10 días en Julio Roca 275, abrió sus puertas Baby Store LH un espacio integralmente pensado en tu bebé.

Un amigo le ofreció invertir en el fondo de comercio ya que tenía en venta su pañalera.

Olga Esther Fross (55) es ama de casa pero decidió invertir en este proyecto, haciendo realidad su anhelo de tener un negocio propio. 

El 29 de diciembre a dos días de finalizar el año 2021, abrió las puertas de "Baby Store" en Julio Roca 275, un lugar pensado para adquirir todo lo necesario para la llegada del bebé  y para los peques del hogar: Indumentaria, cochecitos, accesorios, juguetería y mobiliario de bebés, chupetes, sonajeros, mamaderas, todo a precios muy accesibles.

Como a muchos emprendedores que recién se inician en este camino, son las redes sociales las que les permiten llegar al cliente y poder hacerse conocidos, "yo repartí tarjetas en varios lugares y estoy comenzando con las redes para que sepan que sin necesidad de trasladarse a la ciudad, en el negocio pueden acceder a varias cosas"; detalla Olga.  

 Baby Store en Instagram 

Te puede interesar

En Barrio Universidad los vecinos disfrutaron de una nueva Feria Emprendedora

En una hermosa tarde compartida, los Vecinos de Barrio Universidad disfrutaron de la Feria Emprendedora en el marco del mes de la mujer. A pesar de las reprogramaciones debido a las inclemencias del clima, el evento finalmente cobró vida este sábado, gracias a la dedicación y constancia de cada expositor.

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

La Fundación Banco de Córdoba otorga apoyo financiero a emprendedores

La Fundación Banco de Córdoba facilita el acceso a los emprendedores a un apoyo financiero de hasta 1.300.000 sin interés, para invertir en maquinarias o herramientas para cada uno de sus proyectos. Consultá las líneas de crédito disponibles y los requisitos para acceder en la nota.

Hasta el 4 de marzo podés postularte al curso virtual "Ordenando las finanzas de mi emprendimiento"

Si sos emprendedor/a y necesitás reforzar aspectos contables de tu negocio hasta el 4 de marzo podés anotarte en el curso virtual "Ordenando las Finanzas de Mi Emprendimiento". Serán 6 encuentros en los que adquirirás herramientas para tomar mejores decisiones vinculadas a lo económico. Más info e inscripciones, en la nota.

En Barrio Palestro, un emprendimiento familiar que promueve la inclusión y la diversidad

El "Centro de Equinoterapia y Monta Río Cuarto, & Eventos Latiendo" abrió sus puertas en Barrio Palestro en el año 2022. Es un emprendimiento a cargo de Miriam Álvarez y sus hijas Camila, Manuela y Agustina Castro quienes hoy le dan vida a un espacio único centrado en la inclusión, la familia y la diversidad.

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.