"Baby Store" nuevo emprendimiento en Las Higueras

Desde hace mucho tiempo Olga Fross pensó en la posibilidad de tener un proyecto propio que le permitiera generar el ingreso económico al hogar. Y su anhelo se hizo realidad, desde hace poco más de 10 días en Julio Roca 275, abrió sus puertas Baby Store LH un espacio integralmente pensado en tu bebé.
20220109_145504-COLLAGE

Un amigo le ofreció invertir en el fondo de comercio ya que tenía en venta su pañalera.

Olga Esther Fross (55) es ama de casa pero decidió invertir en este proyecto, haciendo realidad su anhelo de tener un negocio propio. 

El 29 de diciembre a dos días de finalizar el año 2021, abrió las puertas de "Baby Store" en Julio Roca 275, un lugar pensado para adquirir todo lo necesario para la llegada del bebé  y para los peques del hogar: Indumentaria, cochecitos, accesorios, juguetería y mobiliario de bebés, chupetes, sonajeros, mamaderas, todo a precios muy accesibles.

Como a muchos emprendedores que recién se inician en este camino, son las redes sociales las que les permiten llegar al cliente y poder hacerse conocidos, "yo repartí tarjetas en varios lugares y estoy comenzando con las redes para que sepan que sin necesidad de trasladarse a la ciudad, en el negocio pueden acceder a varias cosas"; detalla Olga.  

 Baby Store en Instagram 

Te puede interesar