Excelente convocatoria en el Campeonato Relámpago #TodosPorCami

El Complejo El Potrero fue el escenario solidario del domingo en el que se llevó a cabo el Campeonato Relámpago que coronó campeones a los chicos de "La Redonda" Javier Corniolo, papá de Camila se mostró agradecido con la comunidad toda por las muestras de apoyo y contención recibidas.

Camila Corniolo tiene 13 años, a los 3 meses de vida le diagnosticaron retino blastoma bilateral (un tumor en la retina de ambos ojos). A los 11 apareció un segundo tumor en el hueso del húmero de su brazo izquierdo que motivó la colocación de una prótesis luego de varias quimioterapias. El tercer tumor -un osteosarcoma de aparición reciente- está alojado en el hueso del fémur de su pierna izquierda. Debe retomar de inmediato su tratamiento en el Hospital de Pediatría Garrahan en Buenos Aires y necesita de la solidaridad de todos para solventar los gastos de este tratamiento. 

Y son muchas las actividades que se vienen desarrollando en la comunidad para colaborar con la familia y solventar los gastos de permanencia en Buenos Aires para su tratamiento. 

El domingo- en una jornada de clima variable- gran cantidad de futboleros se dieron cita en el Complejo El Potrero para ser parte del Campeonato Relámpago convocado por Martín Gutiérrez - amigo personal de Javier Corniolo- papá de Camila.

"En total fueron 12 los equipos que participaron, todo salió muy bien y recaudamos lo que estaba más o menos estimado, yo pude viajar a ayudarlos porque Martín y su familia y amigos estaban colaborando, por suerte en lo que pude estuve presente"; destacó Corniolo.

"La gente entiende la situación compleja que estamos atravesando, la comunidad de Las Higueras nos viene ayudando y han organizado rifas, sorteos, los comercios han colaborado recibiendo alcancías, gracias a Dios nos ayuda a solventar esto, porque  soy independiente y hace 20 días que no puedo trabajar"; añadió.

Yamil Fúster del equipo que se consagró campeón en el torneo relámpago manifestó que "Cami es hija de un amigo nuestro, asique fue Julio Angelo quien nos entusiasmó en armar un equipito y sumarnos a dar una mano y nos pusimos de acuerdo en que si ganábamos el campeonato donábamos el premio para que se hiciera un sorteo y se pudiera recaudar más dinero".

Durante la jornada participaron 12 equipos en total: "Hay querida", La Tucumana, Los águila, La juntada, Los embalados, La Alianza, Verdulería Maicol, El Redondel, Los extranjeros, Carnerillo e Higueras Juniors