Destacada participación de los higuerenses en el Cross Santa Catalina
La corrida atlética realizada en Santa Catalina Holmberg se enmarca en los actos conmemorativos a 40 años de la Gesta de Malvinas y en la antesala de los festejos patronales de aquella localidad.
Julieta Pardini - de la Agrupación Atlética Claudio Jofré participó en la categoría 17 km competitiva en un recorrido que incluía dos veces el cruce por el río, con la entrada al Batallón. "Muy lindo el recorrido, logré clasificar 2da. en la general de Damas, realmente estoy muy contenta por la carrera que hice por ser la primera vez" expresó.
Por otro lado, una decena de integrantes de la Agrupación Todos Con El-33 también intervino en la competencia: Juan Margarit, Zoe Elias, Daniela Carvajal, Claudio Dagostino, Camila Bravo, Vanesa Romanisio, Lautaro Gómez, Diego Quispe, Rodrigo Loza y Verónica Demichelli.
Y también lograron su lugar en el podio obteniendo Rodrigo Loza el 3er puesto en su categoría y Daniela Carvajal el 2do en la suya.
La agrupación atlética tuvo un fin de semana activo ya que el sábado 23 asistió al Duatlón amistoso organizado por el equipo que lidera Claudio López, en la que Laura Basualdo y Morena Fierro obtuvieron el 3er puesto.
Te puede interesar
Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera
Ulises Bueno presentó “Scaloneta Mundial”, la canción oficial de la Selección para el Mundial 2026
Presencia higuerense en los 30 años del Desafío del Río Pinto
Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes
Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse
Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República
La competencia se disputó este domingo en la ciudad de Almafuerte, en el marco de la 3ª fecha del Campeonato de Triatlón Abierto de la República, organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón, y reunió a 110 atletas de distintas provincias del país en las modalidades estándar, sprint y súper sprint.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó este lunes que los encuentros del seleccionado argentino en la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá podrán verse y escucharse por los medios públicos, mediante un acuerdo comercial y sin costo para el Estado.
Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B
El deportista higuerense finalizó la temporada este sábado con una destacada actuación en Malagueño, donde junto a su equipo logró el ascenso al Nacional B tras una jornada decisiva disputada en el Club Almirante Brown.