Desde el lunes 9, Ajedrez en el Club San Martín

El taller de ajedrez comenzará el próximo lunes 9 de mayo a las 20hs en el Club Deportivo y Cultural San Martin, una propuesta destinada a todas las edades y niveles de juego. Serán dos encuentros semanales coordinados por Jorge Espinoza- jugador de 1ra. Categoría de la ciudad de Río Cuarto, ex campeón de la Asociación Riocuartense de Ajedrez, con gran experiencia en competición y enseñanza.

La nueva propuesta arrancará el Lunes 9 de Mayo, será un taller abierto para todas las edades y niveles de juego, con encuentros planificados los días lunes y miércoles de 20 a 22hs.

"En el inicio la enseñanza será bastante básica y sencilla, me centraré principalmente en ver el nivel de aprendizaje de cada uno/a de los/as alumnos/as concurrentes, ya que seguramente irán desde chicos que quieran aprender, hasta algunos/as algo y bastante más avanzados/as. De ahí en adelante la idea sería ir armando distintos grupos de trabajo"; adelantó el Instructor en la disciplina Jorge Espinoza.

La inscripción será gratuita y la cuota mensual será de $900, aunque la misma, en este primer mes de Mayo, será de $450 mensuales por persona.

En caso de que asistan dos hermanitos, el segundo abonará la mitad de la cuota, y 3 hermanitos, habrá un 3X2.

Te puede interesar

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

Con múltiples actividades comienza la Semana de la Mujer en Las Higueras

Desde este lunes 4 y hasta el domingo 10 en Las Higueras se desarrollarán diferentes actividades en el marco conmemorativo del Día de la Mujer. Algunas de las propuestas incluirán talleres de armado de Curriculum Vitae, preparación de entrevistas y portales de trabajo, administración y finanzas, pintada de un mural, caminata, masterclass de zumba y una nueva feria emprendedora en el Ferrocarril.

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.

Gran Feria y Peña Solidaria en Barrio Universidad

El próximo domingo 21 de abril desde las 15hs la Placita de Barrio Universidad nuevamente será escenario de convocatoria en esta oportunidad para la realización de una Feria y Peña Solidaria.

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

La Cooperativa volvió a pedir a la provincia que interceda por la tarifa mayorista de electricidad

Esta vez fue durante la reunión mensual de Consejo Regional de este miércoles en donde participó el subsecretario de infraestructura eléctrica de la provincia de Córdoba, Ezequiel Turletto. Allí, los consejeros le manifestaron su preocupación al funcionario quien prometió analizar el tema.