Copia de malbec ok

Desde el lunes 9, Ajedrez en el Club San Martín

El taller de ajedrez comenzará el próximo lunes 9 de mayo a las 20hs en el Club Deportivo y Cultural San Martin, una propuesta destinada a todas las edades y niveles de juego. Serán dos encuentros semanales coordinados por Jorge Espinoza- jugador de 1ra. Categoría de la ciudad de Río Cuarto, ex campeón de la Asociación Riocuartense de Ajedrez, con gran experiencia en competición y enseñanza.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

La nueva propuesta arrancará el Lunes 9 de Mayo, será un taller abierto para todas las edades y niveles de juego, con encuentros planificados los días lunes y miércoles de 20 a 22hs.

"En el inicio la enseñanza será bastante básica y sencilla, me centraré principalmente en ver el nivel de aprendizaje de cada uno/a de los/as alumnos/as concurrentes, ya que seguramente irán desde chicos que quieran aprender, hasta algunos/as algo y bastante más avanzados/as. De ahí en adelante la idea sería ir armando distintos grupos de trabajo"; adelantó el Instructor en la disciplina Jorge Espinoza.

La inscripción será gratuita y la cuota mensual será de $900, aunque la misma, en este primer mes de Mayo, será de $450 mensuales por persona.

En caso de que asistan dos hermanitos, el segundo abonará la mitad de la cuota, y 3 hermanitos, habrá un 3X2.

AJEDREZ (2)

Sole ok

Te puede interesar