El Banco devolvió el dinero a los higuerenses damnificados

El viernes anterior, el vecino higuerense Sebastián Robledo recibió una llamada telefónica del Gerente del Banco Supervielle en Río Cuarto, quien le notificó el reintegro ese mismo día del monto total del dinero reclamado por descuentos ilegales en su caja de ahorros.

"Me llamó el viernes en la tarde para informarme que el banco nos devolvería la plata pero que el proceso seguía  adelante para encontrar realmente  dónde se fue ese dinero"; relató Robledo, vecino de Las Higueras al que le efectuaron descuentos ilegales en su cuenta

Cabe recordar que en marzo- Florencia y su esposo Sebastián- descubrieron que les habían debitado 500 pesos de su caja de ahorros y presentaron de inmediato su reclamo, que no tuvo resolución favorable. Unos días después vía correo electrónico fueron notificados de nuevos descuentos por pagos de servicios que no tienen, esta vez por $3000, $200000 y $100000.

"La repercusión mediática fue muy importante y aunque el Banco tenía diez días para respondernos, el viernes pasado se acreditó, recién lo vi impactado este lunes porque estoy aún con el HOME BANKING bloqueado a raíz de los trámites administrativos"; finalizó. 

Te puede interesar

Comienza este sábado la primer campaña de vacunación antirrábica

El area de zoonosis municipal dará inicio este sábado 20 a la primer campaña anual de vacunación antirrábica, será desde las 10hs en Barrio Universidad y por la tarde a partir de las 14hs en el edificio de la Ex Guardería. El sábado 27 la actividad tendrá lugar en Barrio Sirio Libanés y en la Plaza del Loteo Municipal 1.

Compra de aviones: El mantenimiento de los F-16 se hará en Las Higueras

El Área Material Río Cuarto es el lugar elegido para realizar las tareas de mantenimiento de los aviones de combate que se incorporarán a la Fuerza Aérea Argentina.El brigadier Isaac confirmó la noticia.

Allanamiento y secuestro de Moto en la calle Agustín Tosco

En un operativo realizado en una vivienda de Las Higueras, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda XR Tornado 250 c.c., con pedido de captura vigente desde el mes de enero en jurisdicción de Embalse.

"Unidos vamos a preparar a Las Higueras para que sea una gran ciudad"

Este viernes, el Intendente Gianfranco Lucchesi dejó formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Las Higueras. En la oportunidad repasó los 80 días de gestión, el trabajo en cada una de las áreas y con las diferentes instituciones de la localidad. Se refirió a temas centrales a priorizar en beneficio de los vecinos: desagües, mantenimiento de calles, seguridad, salud y vivienda; y apeló a la paciencia de los higuerenses para lograr los objetivos. Anticipó la puesta en marcha del programa "Vecino-Muni" para el financiamiento y continuidad de la obra pública, del Centro de Monitoreo y la adquisición de tierras destinadas al loteo al que denominará "Hijos del Pueblo".

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.