Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Banco devolvió el dinero a los higuerenses damnificados

El viernes anterior, el vecino higuerense Sebastián Robledo recibió una llamada telefónica del Gerente del Banco Supervielle en Río Cuarto, quien le notificó el reintegro ese mismo día del monto total del dinero reclamado por descuentos ilegales en su caja de ahorros.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

supervielle

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

"Me llamó el viernes en la tarde para informarme que el banco nos devolvería la plata pero que el proceso seguía  adelante para encontrar realmente  dónde se fue ese dinero"; relató Robledo, vecino de Las Higueras al que le efectuaron descuentos ilegales en su cuenta

Cabe recordar que en marzo- Florencia y su esposo Sebastián- descubrieron que les habían debitado 500 pesos de su caja de ahorros y presentaron de inmediato su reclamo, que no tuvo resolución favorable. Unos días después vía correo electrónico fueron notificados de nuevos descuentos por pagos de servicios que no tienen, esta vez por $3000, $200000 y $100000.

"La repercusión mediática fue muy importante y aunque el Banco tenía diez días para respondernos, el viernes pasado se acreditó, recién lo vi impactado este lunes porque estoy aún con el HOME BANKING bloqueado a raíz de los trámites administrativos"; finalizó. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar