Los Profes Senior recibieron el premio del subcampeonato

En la previa de la segunda fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto el conjunto dirigido por Rubén Raillón y Emanuel Campagna recibió el trofeo por el subcampeonato en la temporada anterior detrás de Médicos y en el que Ariel Molina también terminó como segundo goleador con 13 tantos. En esta fecha el azulgrana cayó por 3 a 2 frente a Judiciales.

La segunda fecha de la Liga de Profesionales tuvo como aperitivo la entrega de premios  de la temporada 2021 donde Médicos se consagró campeón de la división Senior y los Profes de Las Higueras en el segundo puesto. La recepción la hizo el capitán Juan Cruz Rocha quien levantó en compañía de todo el plantel. 

En lo que respecta a la fecha 2, los higuerenses no pudieron frente a Judiciales y cayeron por 3 a 2 con goles de Ariel Molina y Franco Boccolini que no alcanzaron para lograr el primer triunfo del torneo. La semana que viene se poner en marcha las Super Seniors que regresarán con la idea de repetir el protagonismo de la temporada anterior. 

PH: Milla Pizarro

Te puede interesar

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.