Podio para Solián en el Duatlón Rural de Chucul

Un centenar de atletas se dieron cita el sábado en la Primera Edición 2022 del Duatlón Rural Chucul organizado por la Agrupación Atlética Claudio López junto a al Area de Deportes de la vecina Comuna. Una competencia de 2km de trote, 18km de bicicleta por caminos rurales y finalmente otros 2km de trote. 

En la oportunidad el higuerense Mariano Solián- del Grupo de Duatlón Vamos X Más- logró ubicarse en el tercer puesto de su categoría y se mostró conforme con los resultados alcanzados.

"Fue una carrera durísima por el guadal de los caminos, pero estoy muy contento y conforme, mirando hacia adelante y esperando lo que viene, será el fin de próximo los 7km de Charras Corre" 

En la semana anterior, en la competencia de montaña en Las Lagunas en San Luis, Solián consiguió el 5to puesto y persigue sus objetivos en cada instancia de la que forma parte.

Quienes también dijeron presente una vez más fueron los chicos de la Agrupación Atlética Todos Con El-33, esta vez fue a través de Germán Bracamonte y Benjamin Brevel.

RESULTADOS DUATLÓN CHUCUL  

GANADOR DEL DUATLON MASCULINO: Dayman Fisher- Río Cuarto

GANADORA DAMAS: Cintia Fessia de Charras

El Organizador Claudio López remarcó el acompañamiento del Jefe Comunal Luis Poloni.

Te puede interesar

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.