Almacen 750  OK

Dulce (1)

Podio para Solián en el Duatlón Rural de Chucul

Atletismo 20 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Un centenar de atletas se dieron cita el sábado en la Primera Edición 2022 del Duatlón Rural Chucul organizado por la Agrupación Atlética Claudio López junto a al Area de Deportes de la vecina Comuna. Una competencia de 2km de trote, 18km de bicicleta por caminos rurales y finalmente otros 2km de trote. 

San Cayetano

Umbrales ok (2)

DUATLON (5)

Florencia Fernandez

Tete

En la oportunidad el higuerense Mariano Solián- del Grupo de Duatlón Vamos X Más- logró ubicarse en el tercer puesto de su categoría y se mostró conforme con los resultados alcanzados.

"Fue una carrera durísima por el guadal de los caminos, pero estoy muy contento y conforme, mirando hacia adelante y esperando lo que viene, será el fin de próximo los 7km de Charras Corre" 

En la semana anterior, en la competencia de montaña en Las Lagunas en San Luis, Solián consiguió el 5to puesto y persigue sus objetivos en cada instancia de la que forma parte.

Quienes también dijeron presente una vez más fueron los chicos de la Agrupación Atlética Todos Con El-33, esta vez fue a través de Germán Bracamonte y Benjamin Brevel.

RESULTADOS DUATLÓN CHUCUL  

GANADOR DEL DUATLON MASCULINO: Dayman Fisher- Río Cuarto

GANADORA DAMAS: Cintia Fessia de Charras

El Organizador Claudio López remarcó el acompañamiento del Jefe Comunal Luis Poloni.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar