Avanza la construcción del paredón en la Escuela Jorge Newbery

En el Centro Educativo Jorge Newbery se avanza en la construcción de un paredón en el predio, una obra posible gracias a la contribución voluntaria mensual de las familias y la Cooperadora escolar. La Directora Viviana Alfonso adelantó que en los próximos días también se iniciará la colocación del tejido perimetral de todo el patio del establecimiento.

La Directora Viviana Alfonso afirmó que es este proyecto planificado en su gestión junto a los miembros de la Asociación Cooperadora, "para dar seguridad a los niños y niñas de nuestra escuela".

Detalló que se pudo hacer realidad gracias a los ingresos de contribución voluntaria que hacen las familias de los estudiantes, como también lo recaudado en los últimos eventos realizados: rifas desde el 2021 y 2022. 

Adelantó también que está proyectado para comenzar en los próximos días la colocación del tejido perimetral de todo el patio del establecimiento, "obra que podrá solventarse con el aporte de las familias y lo que se obtuvo en el evento de Sabores y Saberes".

Te puede interesar

El viernes vuelven a aumentar los combustibles en Córdoba

Se especula que el litro de nafta súper en la ciudad de Córdoba pasaría de $ 858 a $ 891, según Iaraf. La suba entre el 3 y el 4%, se aplicaría a partir de las 00 del viernes 1° de marzo en todo el país.

El Ministerio de Justicia asumirá las tareas del Inadi

Ante el cierre del Organismo dispuesto por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Justicia anunció este jueves que las funciones que cumplía el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), continuarán ejerciéndose a través de esa cartera, la cual "cuenta con personal preparado para realizar eficazmente" esas labores.

Las aseguradoras ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Será en un lapso no mayor a 90 días, según dispuso la Superintendencia de Seguros de la Nación. Los detalles de la medida.

La Justicia declaró nulo el despido de Guillermo Davies y dispuso su reincorporación

El Juzgado de Conciliación y Trabajo de 2da. Nominación de Río Cuarto, falló a favor del periodista y delegado gremial Guillermo Davies, quien ahora deberá ser reincorporado a su lugar de trabajo en LV16 Radio Río Cuarto. En Conferencia de Prensa este viernes por la mañana en la Seccional de Río Cuarto, el Secretario General del Cispren, Javier Lucero, agradeció el acompañamiento en estos meses de lucha por la reincorporación del paritario.

Córdoba Capital: la canasta básica escolar aumentó más de 200%

Según dio a conocer la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), el conjunto de útiles más barato cuesta $ 53.450. En Río Cuarto se estima que el incremento llega a 250%.

Milei y Francisco, reunidos más de una hora en el Vaticano

El presidente Javier Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de 70 minutos. Luego, ingresó la secretaria general y hermana del mandatario, Karina Milei; y finalmente se sumaron los ministros que formaron parte de la comitiva: Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores) y Sandra Pettovello (Capital Humano).