Gran representación local en el Argentino de Bicicross en La Rioja
El 18 y 19 de junio se corrió la segunda fecha del nacional en La Rioja, evento del que participaron 420 corredores de todas las provincias, entre ellos los bikers higuerenses dejando en alto a la localidad.
El Profe Nicolás Olmedo destacó el desenvolvimiento de los deportistas del pueblo, "en una pista difícil", evaluó.
La pequeña Violeta De la Reta 3 se ubicó 3era. en el Argentino y 7ma. en el Open
Tomás Grivarello 1ero. en el Nacional
Agustín Olmedo quedó afuera en las mangas nacional y Open
Lisandro Olmedo clasificó 7mo. en el Nacional y fue eliminado en Semis en el Open
Tomás Olmedo no clasificó en el Nacional y en el Open afuera en la semi.
Marcelo De la Reta logró el 5to puesto en el Nacional y 7mo. en el Open
Y Nicolás Olmedo consiguió el 3er. puesto en el Nacional y también en el Open
Las terceras fechas del Campeonato Argentino de BMX y el Open de la República continuarán el 9 y 10 de julio en Vicente López, Buenos Aires.
Te puede interesar
Beraudo vivió una inolvidable experiencia en L’Étape Argentina del Tour de Francia
Matías Beraudo representará a Las Higueras en la etapa Argentina del Tour de France 2026
Beraudo volvió a destacarse en el Tour San José y logró el tercer puesto en la general
Javier Rosales participó en la Vuelta Los Molinos–Achiras
Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo
La familia Olmedo cerró un año de grandes podios en el Campeonato Cordobés de BMX
Los Olmedo, reconocida familia de bikers de Las Higueras, participaron durante todo el año del Campeonato Cordobés de BMX y obtuvieron destacados resultados en la Gran Final disputada en Córdoba Capital. Podios provinciales, esfuerzo compartido y pasión familiar por las dos ruedas.
Beraudo y el equipo Cletta dijeron presente en la histórica Doble San Francisco – Miramar
El ciclista higuerense Matías Beraudo participó el fin de semana de la 56° edición masculina de la tradicional competencia, que reunió a más de 300 pedalistas en dos pelotones simultáneos. El corredor local continúa su preparación rumbo al Campeonato Argentino de Elite 2026, que se disputará en la ciudad de Rio Cuarto.
Tahiel Porrino, Subcampeón Argentino de BMX, y gran actuación higuerense en la última fecha
El Polideportivo Municipal de General Deheza fue sede del cierre del Campeonato Argentino de BMX, donde los corredores de Las Higueras tuvieron un fin de semana destacado. Tahiel Porrino se consagró Subcampeón Nacional en Novicios 11 años.