LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Nicolás Olmedo

COLLAGE (2)

Gran actuación de los higuerenses en el arranque del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 27/03/2024

Los pilotos higuerenses fueron parte del emocionante inicio del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos realizado el fin de semana en Mendoza. Con podios merecidos y destacado desempeño, los riders se destacaron en la competencia, consolidando posiciones en el circuito nacional. Nicolás Olmedo- en Cruceros 40-49-; y Tahiel Porrino- en Novicios 9-10 años- lograron el 2do lugar en el podio.

CICLISMO BMX (11)

BMX: Los higuerenses se lucieron en la primera fecha del provincial

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 05/03/2024

En la primera fecha del campeonato cordobés de Ciclismo BMX fue masiva la convocatoria en el Polideportivo Municipal "Roberto Urquía" de General Deheza. De la competencia participaron los referentes de Las Higueras que una vez más lograron excelentes resultados en sus categorías.

Trazando caminos en BMX

#VocesdelPueblo: “Trazando caminos en BMX”

Videos 24/11/2023

#VocesdelPueblo “Trazando caminos en BMX” #ManuelOviedo, #Tomás, #Agustín, #Lisandro y #NicolásOlmedo se destacan en el BMX en nuestra localidad. Apasionados por el deporte extremo disfrutan de cada competencia y la camaradería de los entrenamientos. En Voces del Pueblo recorremos junto a ellos el año que ya termina, las metas logradas, el acompañamiento y apoyo de los afectos, las expectativas y proyección de un 2024 con muchos sueños por cumplir Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci #VocesdelPueblo #Año2 🎙️La voz de los que tienen algo que contar

CICLISMO BMX (1)

BMX: Destacada actuación de los pilotos higuerenses en La Rioja

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 31/08/2023

En La Rioja se disputaron el fin de semana las dos competencias nacionales de la Federación Argentina de BMX: el Campeonato más importante del país y el Open, una vez más Las Higueras tuvo gran representación a través de los bikers locales. Si bien se presentaron algunas dificultades debido a la pista y al nivel de la competencia, varios pilotos se quedaron con el podio en sus categorías.

BMX (6)

Días intensos de entrenamiento para los bikers higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 09/09/2022

Nicolás Olmedo- instructor del BMX y competidor de Las Higueras aseguró que los representantes locales se encuentran entrenando a pleno en la víspera del inicio del Campeonato Panamericano y Latinoamericano de BMX a desarrollarse este fin de semana en Santiago del Estero; en el que participarán 750 corredores de Sudamérica.

BMX CICLISMO (1)

Presencia local en el Argentino de BMX en Vicente López

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 11/07/2022

En el Campo Municipal N°3, Parque Olímpico de Vicente López se celebró el sábado la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX y el Open de la disciplina, todo en una sola jornada por las condiciones meteorológicas. Los higuerenses integraron la delegación de 21 pilotos de la Secretaria de Turismo y Deporte de Río Cuarto, que dijeron presente en la competencia de bicicross

BMX (10)

Gran representación local en el Argentino de Bicicross en La Rioja

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 25/06/2022

El fin de semana anterior la provincia de La Rioja recibió a los mejores del bicicross en la segunda fecha del Campeonato Argentino y el Open de Pilotos, evento realizado en la pista "Marcial Cáceres". Allí estuvieron los higuerenses: Violeta y Marcelo De la Reta, Tomás Grivarello, Agustín, Tomás, Nicolás y Lisandro Olmedo, quienes con su rendimiento deportivo dejaron bien en alto a nuestra localidad una vez más.

TORNEO

BMX: Se lucieron los higuerenses en Villa Dolores

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 30/05/2022

En la 3era. fecha del Campeonato Provincial de BMX en Villa Dolores, fue notable el rendimiento de los higuerenses: Manu Oviedo, Catalina, Violeta y Marcelo de la Reta, Tahiel Porrino, Tomás Grivarello, Agustín, Lisandro, Tomás y Nicolás Olmedo; todos ellos con participación destacada en una competencia que concentró a los deportistas este domingo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.