Reconocimiento a los Bochófilos del San Martín

Este viernes en el Club Deportivo y Cultural San Martín, la Comisión Directiva compartió una cena de agradecimiento con los colaboradores que ayudan a la entidad en cada oportunidad que se los convoca, la última de ellas en Sabores y Saberes. 

Benjamín Arias (14) recibió un reconocimiento a su desempeño representando al San Martín
Entrega de camisetas a Alexis y Roberto Arias, representantes bochófilos del San Martín

En esta oportunidad además se hizo entrega de reconocimientos a los jugadores bochófilos que representan a la entidad en diferentes torneos y campeonatos.

Uno de ellos, el más pequeño -Benjamín Arias (14)- oriundo de Vicuña Mackenna y referente rojo en el deporte representando al Club de Las Higueras, integrante de la Selección Juvenil Sub 18 de la Asociación Rio Cuarto de Bochas.

"A los 6 años me empezaron a llevar a practicar en mi pueblo, ya a los 8 comencé a salir a otros lados a jugar, siempre con mi abuelo y mi tío, hace dos y un poco más que represento al Club San Martín" comentó el joven deportista que viene de dejar bien alto a nuestra localidad luego de su intervención en el torneo regional y el 2 de julio pasado consagrarse campeón junto a sus pares en las canchas del Prado Español en Villa María, en el marco del torneo Provincial. 

"La verdad este reconocimiento no me lo esperaba, toda la gente del Club han sido muy buenos conmigo y con mi abuelo y mi tío, que también hace muchos años los representan, estoy muy feliz" mencionó. 

Durante la cena compartida, sus familiares  Alexis y Roberto Arias, representantes de primera y segunda división respectivamente, recibieron sus camisetas. 

Te puede interesar

Bety Rodríguez, campeona en el torneo de damas interclubes de Colonia Caroya

Norma Beatriz Díaz de Rodríguez juega a las bochas desde hace más de 30 años y habitualmente de "bochadora". El domingo y junto a su compañera Silvia Escudero se consagraron campeonas en el Torneo de Damas Interclubes realizado en Colonia Caroya.