Almacen 750  OK

Dulce (1)

Reconocimiento a los Bochófilos del San Martín

Bochas 16 de julio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este viernes en el Club Deportivo y Cultural San Martín, la Comisión Directiva compartió una cena de agradecimiento con los colaboradores que ayudan a la entidad en cada oportunidad que se los convoca, la última de ellas en Sabores y Saberes. 

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BOCHAS  (1)
Benjamín Arias (14) recibió un reconocimiento a su desempeño representando al San Martín

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

En esta oportunidad además se hizo entrega de reconocimientos a los jugadores bochófilos que representan a la entidad en diferentes torneos y campeonatos.

Uno de ellos, el más pequeño -Benjamín Arias (14)- oriundo de Vicuña Mackenna y referente rojo en el deporte representando al Club de Las Higueras, integrante de la Selección Juvenil Sub 18 de la Asociación Rio Cuarto de Bochas.

"A los 6 años me empezaron a llevar a practicar en mi pueblo, ya a los 8 comencé a salir a otros lados a jugar, siempre con mi abuelo y mi tío, hace dos y un poco más que represento al Club San Martín" comentó el joven deportista que viene de dejar bien alto a nuestra localidad luego de su intervención en el torneo regional y el 2 de julio pasado consagrarse campeón junto a sus pares en las canchas del Prado Español en Villa María, en el marco del torneo Provincial. 

"La verdad este reconocimiento no me lo esperaba, toda la gente del Club han sido muy buenos conmigo y con mi abuelo y mi tío, que también hace muchos años los representan, estoy muy feliz" mencionó. 

bochas (8)

Durante la cena compartida, sus familiares  Alexis y Roberto Arias, representantes de primera y segunda división respectivamente, recibieron sus camisetas. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar