Este miércoles disfrutá del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento

En la segunda y última semana del receso invernal, miles de vecinos y vecinas disfrutan de las propuestas al aire libre en diferentes espacios públicos, entre ellos el Parque Sarmiento, en Banda Norte. Esta tarde desde las 14hs y hasta las 17hs se podrá recorrer el lugar en el Trencito o en los Botecitos de manera gratuita

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” muchas son las propuestas ofrecidas por el Gobierno de Río Cuarto en estas vacaciones de invierno.

El Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento resultan de gran atractivo para quienes se llegan a recorrerlo, los lunes, martes y miércoles de 14 a 17hs de manera gratuita y los jueves, viernes, sábados y domingos de 15 a 19 hs. con precios populares ($150 y $100 respectivamente).
 

Con diferentes actividades turísticas programadas en articulación del sector público y privado desde Río Cuarto se impulsa el turismo y el desarrollo comercial durante la temporada invernal. 

En este marco se incluyen - Visitas Guiadas “Caminando la Historia por el Andino y el Museo del Riel”, todos los jueves a las 17:30 hs. desde la Herradura del Andino.
- Visitas Guiadas “Los Secretos del Cabildo y el Palacio”, todos los viernes a las 17:30 hs. desde el Kiosco Parisino.
- Cicloturismo “por el Chocancharava”, todos los sábados a las 17:30 hs. desde el Helipuerto del Parque del Centro Cívico.
- Cicloturismo “por la ciudad”, todos los domingos a las 17:30 hs. desde el Azud de la Costanera Sur.

Podés consultar toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.

Prensa Gobierno de Río IV

Te puede interesar

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a «Homicidio simple»

Se trata de Federico Mellano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.

Clausuran un after de música electrónica con más de 150 personas

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto clausuró una fiesta que se desarrollaba en un predio rural, ubicado a la altura del Km 72 de la Ruta 30. En el lugar se constató la presencia de más de 150 personas.

Múltiples festejos de Carnaval en distintos espacios de la ciudad de Río Cuarto

Este martes se desarrollaron en diferentes espacios de la vecina ciudad de Río Cuarto, miles de vecinos y vecinas pasaron una tarde-noche espectacular en el marco de los festejos del Carnaval 2024.

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

Chucul celebra su Aniversario con la Peña Folclórica y Feria de Artesanos

En el marco de los Festejos por su 264° Aniversario, la vecina Comuna de Chucul realizará este sábado 9 de marzo desde las 21hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también la presencia de más de 40 Artesanos. Será en el Club Juventud Agraria y las instituciones tendrán a su cargo el servicio de cantina en el que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.