Almacen 750  OK

Dulce (1)

Este miércoles disfrutá del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento

En la segunda y última semana del receso invernal, miles de vecinos y vecinas disfrutan de las propuestas al aire libre en diferentes espacios públicos, entre ellos el Parque Sarmiento, en Banda Norte. Esta tarde desde las 14hs y hasta las 17hs se podrá recorrer el lugar en el Trencito o en los Botecitos de manera gratuita

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

PARQUE SARMIENTO (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” muchas son las propuestas ofrecidas por el Gobierno de Río Cuarto en estas vacaciones de invierno.

El Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento resultan de gran atractivo para quienes se llegan a recorrerlo, los lunes, martes y miércoles de 14 a 17hs de manera gratuita y los jueves, viernes, sábados y domingos de 15 a 19 hs. con precios populares ($150 y $100 respectivamente).
 
PARQUE SARMIENTO

Con diferentes actividades turísticas programadas en articulación del sector público y privado desde Río Cuarto se impulsa el turismo y el desarrollo comercial durante la temporada invernal. 

En este marco se incluyen - Visitas Guiadas “Caminando la Historia por el Andino y el Museo del Riel”, todos los jueves a las 17:30 hs. desde la Herradura del Andino.
- Visitas Guiadas “Los Secretos del Cabildo y el Palacio”, todos los viernes a las 17:30 hs. desde el Kiosco Parisino.
- Cicloturismo “por el Chocancharava”, todos los sábados a las 17:30 hs. desde el Helipuerto del Parque del Centro Cívico.
- Cicloturismo “por la ciudad”, todos los domingos a las 17:30 hs. desde el Azud de la Costanera Sur.

Podés consultar toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.

Prensa Gobierno de Río IV

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar